David Guetta cambia de tercios junto a Morten en “New Rave”

Este EP de cuatro temas nos ha sorprendido y bastante. El todopoderoso dj ha unido fuerzas con Morten para brindarnos un EP más que peculiar. Os contamos por qué a continuación.

En pleno verano, lo que más se puede esperar de David Guetta es que lance un EP de temas puramente mainstream hechos por y para ser disfrutados en un barco o en cualquier terraza de verano. En definitiva, música que desprenda summer vibes.

Pues parece ser que en esta ocasión, uno de los artistas más comerciales del momento ha decidido salirse de lo estándar para lanzar cuatro tracks bastante alejadas de ello. Quizás gran parte de este peculiar resultado final esté protagonizado por Morten, aunque para suposiciones siempre hay tiempo.

De igual manera, nos alegra ver como el francés se aleja un poco de lo comercial para traernos piezas ciertamente diferentes.

“Kill Me Slow” es una gran introducción a lo que representa este EP. Una canción repleta de sonidos tranceros, aunque sin llegar al ritmo de este precioso género musical. Un tema que viaja por el progressive trance, aunque con ciertas pinceladas de big room. Pese a ello, al escuchar “Kill Me Slow” en ningún momento asocias la pieza con este último estilo mencionado. Gran protagonista es sin duda la vocal, encargada de otorgar cuerpo al tema.

Por su parte, “Nothing” es un track que desde el segundo uno irradia energía y contundencia. No hay tiempo para delicadas melodías ni suaves build up, David Guetta quiere desprender fuerza desde el inicio. Todo un acierto en un corte muy rítmico, con cierto toques houseros. Pese a que sigue en cierta medida la línea del tema inicial, podemos apreciar una modificación general en el resultado final del mismo.

“Bombardment” es definitivamente el tema con el que David Guetta y Morten nos sumergen en el mundo del trance. Pocas dudas de que estamos ante el tema más destacado de todo el EP, sobre todo por la progresión de sonidos que experimenta el mismo. Eso sí, estos chicos nos tienen guardada una sorpresa para el drop final, el cual os dejará sencillamente boquiabiertos.

Terminamos este EP con “Odyssey”, el track menos melódico de los cuatro. Aquí las percusiones y loa ritmos son los protagonistas de inicio a fin. No hay tiempo para vocales, ni para suaves melodías… Un mensaje muy contundente el que nos transmiten estos chicos con esta despedida del EP. ¿Quién diría que esto es una colaboración entre David Guetta y Morten? ¡Pues así es!

Hasta aquí nuestro repaso de este peculiar EP, el cual nos ha sorprendido particularmente por lo que representa para el presente tanto de David Guetta como de Morten. Ahora os toca a vosotros opinar de estas cuatro canciones… ¡Todo vuestro!

Total
0
Shares
Prev
I Love by DJ Nano fue el ejemplo de cómo deben volver los conciertos

I Love by DJ Nano fue el ejemplo de cómo deben volver los conciertos

“La fiesta más bonita del mundo” volvió al WiZink Center después de

Next
100 gecs ofrecen un mar de posibilidades en su álbum de remixes

100 gecs ofrecen un mar de posibilidades en su álbum de remixes

En “1000 gecs & The Tree of Clues”, 100 gecs ofrecen una plataforma a

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.