Andrew Bayer prepara un estelar doble álbum para Anjunabeats

El artista estadounidense, Andrew Bayer, ha anunciado las dos fechas de salida de sus nuevos trabajos discográficos con dos adelantos

El mes de junio comienza con mucha fuerza para el universo musical de Anjunabeats. La compañía británica, dirigida por Jonathan “Jono” Grant y Paavo Siljamäki de Above & Beyond, ha anunciado la incorporación de un doble álbum a sus filas. Este trabajo está siendo ejecutado por el artista estadounidense Andrew Bayer, bajo el título de “Duality“.

Según las primeras noticias que nos llegan desde Anjuna, hay que marcar dos fechas en el calendario de vital importancia para los amantes de Andrew Bayer. La primera de ellas es el 12 de agosto, fecha de lanzamiento de la primera compilación de “Duality“. La siguiente de ellas será a finales de octubre, concretamente el 28.

Andrew Bayer – Duality cover art

Con motivo del anuncio, Andrew Bayer ha lanzado sus dos primeros sencillos que se recopilarán en su quinto álbum. Un doble lanzamiento cuyos títulos son “Midnight” y “Equal“. Ambas canciones cuentan con la colaboración de artistas. En la primera de ellas, la artista americana Alison May, vuelve a dejar constancia de su potencial lírico en una espectacular colaboración que da vida a “Midnight“. Un tema con una duración de ocho minutos donde, de nuevo, se funden los talentos de Andrew Bayer y Ali May. La artista afincada en Seattle, es una de las colaboradoras más activas de Bayer, quien ya acumula siete singles juntos desde el año 2017.

En segundo lugar, nos encontramos ante “Equal“. Se trata de una colaboración entre Andrew Bayer y el artista danés Asbjørn. Con “Equal” vamos a encontrar un equilibrio entre la fascinante voz de Asbjørn en un contexto downtempo y un mar de melodías que te harán flotar. Este título supone también un reencuentro entre ambos artistas, quienes juntos han sido protagonistas de éxitos como “Super Human” o “Tomorrow Boys“.

“Desde el primer día, siempre luché por la forma de presentarme. Me encanta hacer estos álbumes experimentales de música electrónica e indie, pero también me encanta tocar y hacer hits de trance”. – Afirma Andrew Bayer. “En mi último álbum, tuve que remezclar el álbum completo después de su lanzamiento para que todo encajara. Esta vez quería capturar toda la amplitud, profundidad y tensión dentro de esa dualidad en un solo proyecto”. Con estas palabras, Bayer deja claro que este álbum va a ser uno de los mejores que ha producido en su historia. Comienza así la cuenta atrás para que finalmente lo tengamos disponible al completo, en apenas unas semanas.

En “Duality” habrá colaboraciones con otros artistas del colectivo LGTBI+. Fuentes de Anjunabeats confirman que, además de Alison May y Asbjørn, artistas de la talla de Kaleena Zander y OLAN, volcarán su talento en este álbum. La primera parte estará disponible el 12 de agosto y la segunda a partir del 28 de octubre, a través de Anjunabeats. Puedes reservar tu copia en este enlace.

Seguiremos informando de todos los detalles que acontezcan con motivo del nuevo trabajo de Andrew Bayer y el universo de Anjunabeats. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Rebelion, en boca de todos tras lanzar “Artificial Intoxication”

Rebelion, en boca de todos tras lanzar “Artificial Intoxication”

Gary y Raymond han revolucionado por completo la escena con este brillante

Next
Post Malone cierra una oscura etapa en “Twelve Carat Toothache”
Post Malone Twelve Carat Toothache

Post Malone cierra una oscura etapa en “Twelve Carat Toothache”

La superestrella de Texas vuelve al formato LP para desahogarse sobre sus

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.