Artículo actualizado el 20 enero, 2019 a las 16:06

Tiempo de lectura: 2 min

Como nos tienen acostumbrados desde 2016 Anjunadeep ha lanzado “Anjunadeep Explorations 08” y junto a él el increíble lineup de Anjunadeep presents: Explorations.

Anjunadeep está más fuerte que nunca y así nos lo ha demostrado con esta nueva compilación. Además en el año 2018 nos sorprendieron con nada más y nada menos que tres lanzamientos de esta serie, en marzo, agosto y noviembre, estando acostumbrados a los dos lanzamientos anuales. Este año han querido empezar fuerte, y aquí  lo tenemos en el primer mes del año.

Además eso no es todo, Anjunadeep Explorations tendrá su propio festival en Europa y ya sabemos su localización y cartel. Se celebrará en Dhërmi (Albania) del 20 al 25 de junio y contará con grandes artistas como Ben Böhmer, Cubicolor, Lane8, Luttrell, Eli &Fur, Yotto y muchos más.

La preventa comenzará el día 25 de enero pero ya puedes registrarte aquí.

Continuamos hablando sobre  “Anjunadeep Explorations 08” donde han participado Tim Engelhardt & Lazarusman, Enamour, David Hohme & Dustin Nantais y Zone+ & M.O.S..

En primer lugar tenemos “This Life” de Tim Engelhardt & Lazarusman donde nos presentan también su versión instrumental. En este nos sorprenden con muchos sonidos ambientales y una vocal que le da un final perfecto.

Para continuar nos sorprendemos con Enamour que debuta en Anjunadeep de esta manera tan maravillosa con “Ruby”. Un tema donde vemos su sello en totalidad y que además ya lo pudimos escuchar enThe Anjunadeep Edition 233 with Enamour”.

En tercer lugar nos encontramos con “Onward Only” por parte de David Hohme & Dustin Nantais. Un track espectacular que encaja perfectamente con los sonidos de Anjunadeep y que nos encanta. Y por último tenemos “Native Therapy” de Zone+ & M.O.S.. Otro tema precioso con increíbles sonidos ambiantales.

Tenemos claro que Anjunadeep dará mucho que hablar durante este año. Solo nos queda esperar a más lanzamientos para comprobarlo.