Aquasella continúa sumando artistas a su cartel de 2020

&ME, Boston 168, Len Faki y VTSS son las cuatro nuevas confirmaciones del festival asturiano.

Aquasella Festival sigue avanzando poco a poco en la confección de su cartel para la vigésimocuarta edición del festival que tendrá lugar en 2020. Avances con pocos nombres pero con mucha calidad, esa es la estrategia que el festival asturiano ha decidido seguir este año, siendo el de esta semana el tercer avance hasta la fecha.

El primer nombre que vemos en el avance el es de &ME. El alemán, miembro del colectivo keinemusik junto a Rampa y Adam Port, llevará el baile hasta El Prau en su primera visita. Caracterizado por sonidos house que abarcan desde el deep house hasta el tribal house pasando por el afro house. Sin duda una de las actuaciones que no deberías perderte.

Otra actuación que aterrizará por primera vez en Aquasella será la del live de Boston 168. Los italianos Sergio Pace y Vincenzo Ferramos nos ofrecerán un live repleto de sonidos acid que hará vibrar al público allí presente.

En las confirmaciones también vemos a todo un veterano del festival como es Len Faki, en la que será su tercer visita al festival asturiano. Poco que decir sobre uno de los artistas referentes en la escena techno internacional con una elegante técnica a los platos.

El turno de confirmaciones lo cierra la debutante VTSS. Una de las artistas que empiezan a despuntar en la escena debido a la energía transmitida en cada una de sus sesiones, en las que toca diferentes estilos dentro del techno.

De esta forma así queda el cartel de Aquasella a fecha de hoy. Recuerda que puedes seguir adquiriendo los abonos a través de aquí.

Total
0
Shares
Prev
Practice Being More Open-Hearted in Relationships

Practice Being More Open-Hearted in Relationships

How are people using their extra time while working from home

Next
Weekend Beach tira por lo alto en su nueva tanda de confirmaciones

Weekend Beach tira por lo alto en su nueva tanda de confirmaciones

El festival malagueño, conocido por el éxito que cosecha año tras año con un

You May Also Like