Tiempo de lectura: 2 min

Al fin tenemos en nuestras manos en tan esperado The Series: Season 2 de los geniales Artificial Intelligence. Ha salido a través de Integral Records y viene cargado de temazos. ¿Nos acompañáis a descubirlos?

Artificial Intelligence – B.A.D.A
Así es como abren el EP, con la asombrosa ”B.A.D.A”. La atmósfera que rodea a esta canción es exquisita. Entre la cautivadora melodía y la misteriosa melodía dan lugar a preciosa pieza. Relajaos, cerrad los ojos y disfrutad de ”B.A.D.A”.

Artificial Intelligence – Waiting Room
La siguiente en la cola es ”Waiting Room” y esta sigue con el aura tan misteriosa como la anterior. Abre con una suave introducción y una vocal distorsionada y poco a poco vamos oyendo un pad crecer hasta que llegamos al relajante drop. Esto se repite en el break y el segundo drop.

Artificial Intelligence – Smoke Screens
”Smoke Screens” se acerca a estilos más melódicos que las dos anteriores y ya os avisamos de ante mano de que estáis ante una verdadera joya del género. La canción tiene una profundidad que solo se puede disfrutar escuchándola de manera detenida. Todo en ella encaja a la perfección, las suaves y tranquilas melodías con la vocal, estas con el tan llevadero beat.

Artificial Intelligence – Boxed In
El dúo cierra The Series: Season 2 con ”Boxed In”. Sin duda esta es la canción más relajante de todo el EP. Esto es debido a la hipnotizante melodía, al constante y suave beat y a la leve y distorsionada vocal. ”Boxed In” era la canción perfecta para cerrar este  álbum ya que siempre que la escuchamos nos deja en un estado verdaderamente sosegado.

Hasta aquí nuestro pequeño análisis del magistral The Series: Season 2. Como siempre os dejamos una playlist para que juzguéis vosotros mismos: