Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras la exitosa fiesta del pasado 5 de mayo, bass invasion vuelve con grandes nombres para hacer bailar a un público malagueño con ganas de marcha.

Como ya dijeron, el próximo evento se celebraría el 24 de noviembre y así será. Sin duda alguna se aproxima una gran cita porque esta vez nos traen a KillBox y Culture Shock como cabezas de cartel. Hay que destacar que el dúo formado por las leyendas Audio y Ed Rush actuarán durante dos horas en la sala Paris 15. El nivel está por las nubes, solo tenemos que ver su último disco “Pleasure Palace” o viendo su actuación en el Rampage.

Pasamos al segundo cabeza de cartel, Culture Shock. Este artista con gran trayectoria se ha ganado el respeto de los amantes del drum & bass lanzando temas con personalidad, técnica y sobretodo con muchísima calidad. Pasarán los años y siempre estará entre los mejores gracias a la mano que tiene para componer temas. No todo es producir, este artista tampoco falla a los grandes eventos internacionales como Let It Roll, al cual tuvo la oportunidad de gozar del nivel del reconocido artista.

El panorama nacional sigue creciendo y con ello los artistas. Nos encanta ver a nuestros paisanos pasar fronteras y lanzar en los mejores sellos de otros países. Kursiva y Juno son ejemplo de ello. El primero estuvo en la pasada edición y tenemos que decir que fue un set estupendo. El granadino sabe como contentar al publico con el mejor neurofunk del momento. Juno sigue sumando con grandes tracks lanzados en Viper Recordings. Sigue escalando en las listas de Beatport y por ello podemos decir que es de los artistas top a nivel nacional. Otros protagonistas de la noche serán Neoh, Super Rush y Dohiser MC. Neoh y Super Rush lanzaron una colaboración llamada “Detatched” que fue apoyada por Noisia, Aphrodite, Proxima… No olvidamos “Rollerz” de Neoh, esta vez en solitario y ni mucho menos del MC del evento. Dohiser demostró una vez más en la pasada edición que el papel que ejecuta es importante y que enriquece la sesión. Nos quitamos el sombrero ante este artista.

Si teníais dudas nosotros os lo dejamos claro. El próximo 24 de noviembre, Málaga se tornará de oscuro para hacernos bailar con el mejor neurofunk.