Bilbao BBK Festival comienza a anunciar nombres para 2021

El festival nacional Bilbao BBK revela el mantenimiento de 3 de sus cabezas y otros grandes nombres en su primer adelanto

Si hace unos días escribíamos sobre el el primer avance del pseudo recuperado cartel del Primavera Sound, ahora ha sido el vasco Bilbao BBK Festival el que ha hecho lo mismo, aunque con una parte más pequeña de su line up. La futura edición se celebrará el 8, 9 y 10 de julio de 2021 y las entradas se pondrán a la venta desde el 9 de julio de este año. Como el adelanto del bilbaíno es parcial, aún es pronto para predecir si habrá alguna caída importante, pero sí podemos apreciar que de los nombres que han avanzado la gran mayoría se encuentran en el que estaba previsto para este año.

Con una disposición estratificada, el festival desvela 3 de los cabezas de cartel que habría presentado en un mes. Primeramente, The Killers y el brit-rock que llevan manteniendo perenne durante toda su carrera presentarán allí su nuevo álbum ya adelantado con tracks como “Caution” o “Summer In Love”, esperado para más adelante este año. Por su parte, Bad Bunny presentará todos sus éxitos, incluidos los de los dos últimos largos que ha lanzado en cuestión de 2-3 meses. Los legendarios Pet Shop Boys también han sido confirmados, quienes también han sacado su nuevo LP en las últimas semanas.

En un segundo grupo vemos nombres como el de los veteranos Supergrass, los iconos del house Bicep y Caribou, la experimental FKA twigs que recuperará el espectacular directo que tenía preparado para la gira de su “Magdalene”, y el dúo de folk-electrónico colombiano Bomba Estéreo. En pequeño podemos nombres pequeños a nivel mediático pero enormes a nivel de calidad, como es el de Moses Sumney, que estará estrenando su nuevo doble álbum “grae”; el rapero británico Slowthai, la nueva sensación de la electrónica urbana Chico Blanco, la privilegiada voz de Maria José Llergó e importantes grupos nacionales como son Cariño y Triángulo de Amor Bizarro.

Mira el avance completo del Bilbao BBK Festival 2021 a continuación:

Total
0
Shares
Prev
Acción Sánchez nos muestra su faceta más íntima en “Universouledad”

Acción Sánchez nos muestra su faceta más íntima en “Universouledad”

El productor e integrante de SFDK lanzó hace unos días su último álbum, formado

Next
Different Cave: Couddio – Take Me Home

Different Cave: Couddio – Take Me Home

Nuestra sección dedicada al talento nacional está de vuelta una semana más

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.