Bloodlust le da un soplo de aire fresco al raw con “Samurave”

Este productor ha lanzado dos magníficos temas de rawstyle, dejando boquiabierta a la escena hard y aportándole mucha personalidad al sello de End Of Line.

El año de Bloodlust está siendo realmente bueno, y la llegada de este pequeño EP es la mejor manera de culminarlo.

En 2020, este DJ nos ha ofrecido canciones con mucha calidad. Entre ellas destacan los singles “Zeitgeist”, y “The Light” (junto a la talentosa vocalista Carola).
Respecto a las colaboraciones, Bloodlust no se puede quejar. Las más importantes han sido “Strongest Formation” con todo el equipo de End Of Line, “The Shadows” con Aversion y “Chase The Dragon” junto a Deadly Guns.

Aunque 2019 fue un punto de inflexión en su carrera, sorprendentemente este año ha sido aún mejor.
Respecto al año pasado, cabe resaltar su tema “Pieces”, incluido en la compilación de los mejores temas del Defqon.1 2019. Sin embargo; su tema más importante y el que le catapultó a estar donde está es “Imma Boss”, un track de XTRA RAW espectacular muy bien recibido por los amantes del hard, y remezclado este año por Fraw. Sublime

Bloodlust sabía que con la trayectoria que estaba llevando no podía decepcionar lo más mínimo. Fue ahí cuando el pasado 13 de noviembre lanzó “Samurave”, su último EP. Sin más espera, ¡vamos a echarle un ojo!

El primer tema es “Samurave”, el cual le otorga el título al EP. La melodía del principio es muy típica de las canciones de raw, nos ha recordado muchísimo al estilo de algunos artistas de Gearbox Digital. A esta la acompañan unas vocales muy acertadas y una base de breaks. El primer drop tiene dos kicks distintos; uno muy distorsionado a lo Minus Militia, y otro bastante agudo. Hasta aquí la intro de la canción, ¿nada mal, verdad?
La melodía vuelve a aparecer, esta vez con más potencia debido al layering de leads. Los bombos del segundo drop son psicodélicos, tienen un ataque muy seco. Por último, la estructura del track se repite una tercera vez, haciéndole una oda al descontrol con unos kicks al más puro estilo del gran Radical Redemption.

El otro tema es “Smash Your Brain”. Nada más empezar se escuchan elementos de dubstep, lo cual nos ha sorprendido mucho. Aunque le da mucha personalidad al track, no es algo que Bloodlust había hecho anteriormente. Tras esto llega el primer drop, un tanto sencillo. Quizá los bombos son algo repetitivos, aunque los screeches que suenan de fondo son nítidos y no dejan nada que desear. Sin duda, lo mejor del tema es la melodía que toma el papel protagonista antes del segundo drop. El final de la canción se divide en dos partes. La primera hace sonar unos kicks parecidos a los del final del tema “Samurave”, pero aún más agudos. La segunda es más emotiva; en ella predomina un rawphoric que incorpora la melodía principal.

¡Bloodlust no para de mejorar! Quitando algunos tracks que lanzó en 2016 por el sello de Wolfrage Recordings, su carrera profesional sólo consta de dos años, 2019 y 2020. ¿No os parece fascinante? Si en dos años ha conseguido objetivos como producir para el sello de Warface, pinchar en Defqon.1 y tener miles de visualizaciones en sus temas, es innegable que va a llegar muy lejos.
¿Y vosotros, que opináis de Bloodlust? Dejadlo en los comentarios.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
El Coliseo: Billie Eilish – Therefore I Am

El Coliseo: Billie Eilish – Therefore I Am

En su tercer canción de 2020, Billie Eilish revive el lado más divertido

Next
MBK representa el talento nacional del hardcore con “Hurt Locker”

MBK representa el talento nacional del hardcore con “Hurt Locker”

Nuestro productor de uptempo por excelencia nos ha deleitado con seis

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.