Internet Money quiere repetir el éxito con “His & Hers”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El sello Internet Money recluta a Don Toliver, Gunna y Lil Uzi Vert para intentar crear un nuevo hit mundial, al igual que hicieron con “Lemonade”.

El cada vez más grande sello/colectivo de artistas Internet Money sabe muy bien lo que les ha funcionado. En agosto del año pasado lanzaban “Lemonade”, con Don Toliver, Gunna y NAV como artistas principales, y producida por Taz Taylor, E-Trou, Nick Mira, Alec Wigdahl y Pharaoh Vice. El increíblemente pegadizo estribillo de Don Toliver y la gran melodía del beat -junto al empujón de TikTok- hicieron que este tema llegase a lo más alto de las listas durante meses. “Lemonade” se convirtió en un hit a nivel mundial que marcó el 2020.


Ahora, Internet Money intenta reproducir de nuevo ese éxito juntando a dos de los artífices del mismo en “Lemonade”. Don Toliver y Gunna repiten, mientras que Lil Uzi Vert sustituye a NAV. La producción también corre a cargo de los mismos menos uno; Cxdy entra por E-Trou. Además y al igual que “Lemonade”, “His & Hers” viene acompañado de un videoclip del aclamado Cole Benett en Lyrical Lemonade (de hecho, al comienzo del mismo vemos a la niña pintada de amarillo que aparecía en el otro videoclip, así como la lata de limonada).

Después de unas cuantas escuchas, este “His & Hers” no parece superar a “Lemonade” -tarea muy complicada- pero tiene muchas cosas buenas en común. Ambas comparten ese estilo más cercano al pop dentro del trap, con una guitarra protagonista en el beat. Eso sí, el beat de este nuevo track no tiene una melodía tan adictiva como el del anterior. Sin duda uno de los factores comunes y que más explican el éxito potencial de estas canciones es el estribillo, cantado por Don Toliver. El miembro de Cactus Jack tiene una voz totalmente única en el género, que aprovecha siempre para destacar sobre el resto. En este “His & Hers” Don también aporta un verso, cosa que no ocurrió en “Lemonade” (sí en el remix con Roddy Ricch, donde se incluyó). En cuanto a Gunna, puede que tuviera mejor actuación en “Lemonade”, y Lil Uzi casa bastante bien con el vibe de la canción. El track en general habla sobre drogas y armas, una temática muy parecida a la que ya vimos en la anterior colaboración.


Hablando del vídeo dirigido por Cole Benett, encontramos escenas con los tres artistas vestidos de camuflaje y portando armas en un bosque, les vemos también siendo muñecos de plastilina, y a Lil Uzi vestido de astronauta de Prada en la Luna. Los videoclips de Lyrical Lemonade siempre marcan la diferencia y son el complemento perfecto para potenciar un hit. No sabemos si este tema conseguirá todo el éxito que consiguió el primero, pero sin duda lo tiene todo para conseguirlo. Esta es una combinación que parece poder dar mucho de sí.

Total
0
Shares
Prev
Río Babel anuncia parte de su inminente programación para este verano

Río Babel anuncia parte de su inminente programación para este verano

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
El Coliseo: Martin Garrix ft. Bono & The Edge – We Are The People

El Coliseo: Martin Garrix ft. Bono & The Edge – We Are The People

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like