Río Babel anuncia parte de su inminente programación para este verano

El festival madrileño muta a un formato temporal, Las Noches de Río Babel, en pos de cumplir las medidas instauradas por las autoridades sanitarias

El festival Río Babel era uno de los que más impulso había cogido previo a la pandemia para convertirse en uno de los más importante en el ámbito nacional. Las restricciones llegaron,  y sin embargo el evento madrileño ha sabido autogestionarse a la perfección para, a pesar de las circunstancias, seguir celebrándose con un cartel cuidado y llamativo. Naces así Las Noches de Río Babel, un evento repartido en múltiples noches y que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, estadio perteneciente al Atlético de Madrid.

Hoy ha sido el primer anuncio de Rio Babel, en el cual ha avanzado 11 fechas del programa con grandes nombres del panorama nacional indie y urbano que irán agrandando a lo largo de las próximas semanas. Bad Gyal presentará su reciente EP “Warm Up”, así como su infinito repertorio popular, el 30 de julio. El 17 del mismo mes Kase O., quien termina de estrenar su sencillo “Ringui Dingui”. El legendario dúo de reggae Iseo & Dodosound también tocará en la noche madrileña el 15 de julio. Juanito Makandé cantará  el 24 de julio, mientras que Ara Malikian lo hará el 11. Importantes bandas como La M.O.D.A. (3 de julio), La Pegatina (16 de julio) e Izal (31 de julio).

En Río Babel habrá, además, 3 eventos de artistas conjuntos. El 10 de julio la cantautora Bely Basarte subirá con Rayden al escenario, y el día 2 de ese mes serán Funambulista y Marwán los que lo hagan. Por su parte, el 23 de julio se celebrará Unity Star Nation Freestyle, una gran batalla de gallos que tendrá su evento propio.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy a través de este enlace. Ya puedes ver a continuación el programa completo.

Total
0
Shares
Prev
MEMBA deslumbra con “Phase I”, su último EP

MEMBA deslumbra con “Phase I”, su último EP

Tras 5 años de carrera, este dúo referente en la industria del trap music tiene

Next
Internet Money quiere repetir el éxito con “His & Hers”

Internet Money quiere repetir el éxito con “His & Hers”

El sello Internet Money recluta a Don Toliver, Gunna y Lil Uzi Vert para

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.