Boiler Room organizará un evento muy especial en Barcelona

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

La Zowi, Chico Blanco, Octo Octa, KeiyaA o Dorian Electra acudirán a la ciudad condal este otoño para un festival que promete mucho baile y variedad.

En el momento raro en el que nos hayamos, con números de contagios y de vacunados ascendiendo a la par, el mundo del espectáculo cada vez está más seguro de que España está llegando a la luz al final del túnel. Así, una de las plataformas más conocidas de la música electrónica a nivel mundial, Boiler Room, ha elegido Barcelona como sede para cerrar una trilogía de 3 festivales en 2021 alrededor del mundo. Esta se celebrará el 26 y 27 de noviembre de este año en el Club Nitsa de la ciudad condal.

Para esta ocasión, Boiler Room explica que en su cartel han incluido algunos de los artistas, DJs y colectivos más esenciales de Barcelona, así como algunos invitados especiales que se reunirán en un espacio íntimo. Este evento también incluirá instalaciones audiovisuales que complementarán este cartel de primera categoría.

La Zowi podrá extender el arsenal urbano y electrónico que ha comenzado a mostrar con sus lanzamientos más recientes en un show de apertura en el que invitará a la prestigiosa KeiyaA, estrella prematura del R&B más experimental, o a Mainline Magic Orchestra. El mago granadino de los synths y las barras Chico Blanco, la madrileña Chica Gang o el colectivo barcelonés MARICAS son otras de las principales apuestas nacionales que Boiler Room ha seleccionado. 

La sorpresa es que el cartel incluye además importantes artistas internacionales como Octo Octa y su música bailable y trascendental por partes iguales, o Dorian Electra, quien en formato DJ set presentará la mejor cara del PC Music y sus sonidos pop electrónicamente superlativos. Dinamarca o Isabella Lovestory, por su parte, presentarán la cara y la cruz del reggaeton más underground. Los sonidos más oscuros y písteros serán brindados por artistas como Maayan Nidam, Binh, Evan Baggs, Z@p o TC80, mientras que el colectivo africano Jokkoo expandirá los sonidos electrónicos del continente con ayuda de M I M I o Silkback.

Las entradas saldrán a la venta el 3 de agosto. Puedes apuntarte en su mailing list para ser avisado el primero a través de su página web. A continuación podrás encontrar el cartel completo de ambos días del festival:

Total
0
Shares
Prev
La música como estimulante de nuestra mente
La música como estimulante de nuestra mente

La música como estimulante de nuestra mente

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Descubriendo a: Nekrosystem

Descubriendo a: Nekrosystem

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like