El festival granadino no ha dejado a nadie indiferente con confirmaciones como la de Izal, Macaco o Rosendo y con nuevas noticias sobre el evento.
Los próximos días 18 y 19 de Mayo, la ciudad andaluza de Granada se pondrá el traje de gala para recibir a esta segunda edición del Bull Music Festival.
El evento que tuvo gran acogida el año pasado con unos 12.000 asistentes y con actuaciones de artistas como Estopa o Loquillo, se ha propuesto este año dejarnos a todos con la boca abierta. Y es que, a parte de sorprendernos con su primer avance, el festival también ha anunciado una mejora.
Bull Music Festival ha anunciado que, a diferencia del año pasado, este año el evento tendrá una duración de dos días. Dos días en los que han prometido una ampliación de estilos musicales que, unido a un cambio de recinto y por lo tanto a una mejora en sus infraestructuras, promete ser uno de los mejores festivales que podremos disfrutar por el sur de España.
El evento contará, como ya hemos mencionado, con una gran variedad de estilos y artistas. Podremos escuchar lo mejor del indie español con Izal que vuelven de gira este 2018 presentando su nuevo álbum “Autoterapia”, o con Varry Brava, autores del famoso “No Gires 2013”.
A ellos le sumamos a Macaco, que tras terminar su gira Somos Semillas con la que ha recorrido más de 20 países, también ha anunciado un nuevo álbum para este año. ¡“All the people moving”!
El rock un año más lo pondrán leyendas como Rosendo o Boni, artistas que nunca pasarán de moda y que allá donde van triunfan. ¡Prometemos estaros “agradecidos”!
También contaremos con el mejor rap español de la mano de SFDK y Natos y Waor, que recientemente han sacado un nuevo tema llamado “Caminaré” junto a Maka.
La guinda del ska la ponen La Raíz, Boikot y O’Funk’Illo, grupos que no dejarán a nadie sin moverse en Granada y que traeran a la ciudad un rollo buenísimo con sus canciones. ¡A moverse!
Y, por último, también tendremos sonidos más clásicos como los de la guitarra de Juanito Makandé o Antílopez, que harán a más de uno calentar las manos tocando las palmas.
Tras este primer avance, el Bull Music Festival ha dejado claro que va muy en serio y ha hecho que en la cueva no podamos contenernos esperando a saber más sobre este festival que sin duda va a dar mucho de qué hablar.