#CaveFest: Cartel, horarios y toda la información que necesitas saber

Para apoyar la iniciativa de #QuédateEnCasa, desde Loud Cave y con la ayuda de otros compañeros hemos logrado montar algo que ya es una realidad. Os presentamos Cave Fest.

El 14 de marzo publicamos por redes sociales esta iniciativa, un festival online con djs profesionales y amateurs para dar entretenimiento a un público que necesita buena música para pasar esta cuarentena de la mejor forma posible.

De corazón, ha sido increíble el apoyo que nos habéis brindado. Hemos recibido casi 70 sesiones en apenas 3 días. Aún no sabemos lo que haremos con aquellas que por desgracia no han podido formar parte del festival; quizás intentamos realizar una segunda edición la semana que viene si os veis con ganas de mas #CaveFest. Otra opción es subirlas todas y publicarlas en una entrada para que tengáis ese contenido para disfrutarlo en esta cuarentena.

Barajaremos todas las opciones y os daremos una respuesta tan pronto como podamos. Es increíble ver como todo el público se moviliza para aportar su granito de arena en este tipo de iniciativas.

Con respecto a las elecciones de los artistas, hemos intentado que participen djs nacionales profesionales y otros de corte amateur para que entre todos hagamos más completo este Cave Fest. A su vez, hemos intentado englobar todos los géneros musicales en el festival, ya que creemos que la variedad es una de las mejores cualidades que puede tener un evento de este tipo.

Por tanto, en el Cave Fest encontraréis tech house, techno, house, progressive, trance, hardstyle, trap, bass house, drum n bass y dubstep. El urban en Loud Cave también tiene su lugar, así que contaremos con una sesión de sonidos urbanos y latinos.

A su vez, queremos agradecer a los colaboradores su participación y difusión de este proyecto. Wiki EDM, All Music Spain, Center Waves, EDM Red, MonkingMe y TechnoRatas. Es un auténtico placer ver como todos unimos fuerzas en momentos como este. Sin más dilación, vamos a lo verdaderamente importante.

Señoras y señores, este es el cartel de #CaveFest:

De 15:00 a 3:00 tendremos 12 horas de música non-stop el miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de marzo. Sin más dilación, os presentamos el horario del festival.

Con respecto a la retransmisión, será simultánea en Twitch y Periscope. ¡Síguela en directo aquí!

Esto es todo cavernícolas, sólo nos queda daros la gracias de nuevo por todo. No podemos tener más ganas de que llegue el día de mañana. Estaremos comentando el festival por Twitter con el hashtag #CaveFest, así que no faltéis. ¡Nos vemos mañana!

Total
0
Shares
Prev
FuntCase nos presenta mucho nuevo talento en “DPMO Vol. 3”

FuntCase nos presenta mucho nuevo talento en “DPMO Vol. 3”

La compilación “DPMO”, liderada por FuntCase, viene de nuevo con una

Next
Luttrell nos hace sentirnos afortunados en “Lucky Ones”

Luttrell nos hace sentirnos afortunados en “Lucky Ones”

El estadounidense Luttrell nos ofrece su segundo álbum de estudio, “Lucky

You May Also Like