Luttrell nos hace sentirnos afortunados en “Lucky Ones”

El estadounidense Luttrell nos ofrece su segundo álbum de estudio, “Lucky Ones” , compuesto por once temas

Hace apenas un año, Luttrell nos sorprendía con su primer álbum de estudio “Into Clouds”. El viernes pasado, este nos volvía a deleitar con un nuevo álbum titulado “Lucky Ones” y que no podía llegar en un mejor momento. El productor nos ha ido presentando varios temas de dicho álbum en los últimos meses hasta que por fin hemos podido degustarlo al completo.

En primer lugar Luttrell nos ofrece una magnífica intro que nos adentra a la perfección en lo que va a ser el álbum creando la atmósfera perfecta para el oyente. Siguiendo esta estela nos encontramos con “What Do You Feel?” con el que el estadounidense nos introduce en su sonido desconectándonos del mundo exterior.

A continuación, podemos escuchar el tema que le da nombre al álbum “Lucky Ones”, en el que el artista combina ritmos rotos con los sonidos atmósfericos que acompañaban a los dos primeros temas. Todo ello combinado con un sample vocal dando un resultado excelente.

En el siguiente tema, “Universal Theory”, Luttrell nos ofrece uno de los mejores tema de todo el álbum. Con una mezcla de sonido melódicos a la par que ambientales, unidos a percusiones y un sample vocal, el artista consigue atraparnos de principio a fin.

En “My Friend The Sun” nos encontramos con uno de los temas más pisteros del álbum. El estadounidense nos ofrece un tema lleno de frescura y de creatividad, el cual ya había sido lanzado semanas atras, al igual que “What Do You Feel?” o “Some Other Time”.

El Luttrel más bailable y pistero vuelve en “Sinergy 2000” donde el artista nos deleita con una melodía increíblemente pegadiza capaz de conseguir que el oyente se levante de su asiento. Sin embargo, en “Find Me” vuelven a bajar las revoluciones, siendo un tema perfecto para desconectar del mundo.

Enseguida, se encuentra un tema que el artista sacó el pasado año como single, cuando todavía no se sabía de la existencia del álbum, nos referimos a “Albanian Summer”.

En los últimos temas del álbum bajan definitivamente las revoluciones, ofreciéndonos un final totalmente relajante que alcanza su esplendor en “No Plessure”. Un tema que podríamos decir que Luttrell utiliza como ‘outro’, y en el cual nos encontramos una composición de suaves melodías y acordes como en los temas que le preceden, “Dipper” y “Some Other Time”.

En líneas generales, un sobresaliente álbum de un Luttrell que ha conseguido crear su propio estilo dentro de los sonidos más melódicos y progresivos de Anjunadeep. Además aporta una frescura y creatividad en el estudio, tan necesarias en una escena que está en ocasiones sobrexplotada. Puedes escuchar el álbum al completo a continuación.

Total
0
Shares
Prev
#CaveFest: Cartel, horarios y toda la información que necesitas saber

#CaveFest: Cartel, horarios y toda la información que necesitas saber

Para apoyar la iniciativa de #QuédateEnCasa, desde Loud Cave y con la ayuda de

Next
Different Cave: NORTIN – Where You Are

Different Cave: NORTIN – Where You Are

Nuestra sección dedicada al talento nacional junto a Different Records tiene

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.