Alpha 9 nos entusiasma con ‘Stellar EP’

El artista ruso Artem Stolyarov, más conocido mundialmente con Arty, nos vuelve a deleitar con un nuevo lanzamiento bajo su alias Alpha 9, su lado más trance.

Si hay algo en lo que todos los oyentes el género en cuestión estamos de acuerdo es en la calidad del ruso. Antes o después todos hemos escuchado tanto a Arty como a Alpha 9 y hemos sido conscientes de su calidad. Cierto es que el tiempo no ha jugado del mismo modo para ambos seudónimos del artista. Mientras Arty ha derivado cada vez más en una vertiente más comercial, primando la cantidad por encima de la calidad en las producciones, sacrificando por ello su otro alter ego. Bajo Alpha 9 siempre nos hemos encontrado con una grandísima calidad en todas las producciones y se ha convertido, sin duda alguna, en la mayor esperanza de todos aquellos que en su momento nos enamoramos de un jovencísimo ruso en el que vimos la figura que prometía renovar un progressive escaso de estandartes jóvenes.

Dejando a un lado las introspecciones, es momento de hablaros del nuevo EP de Artem, ‘Stellar EP’, amparado bajo el sello de Above & Beyond, como no podía ser de otra manera, ya todos sus trabajos bajo Alpha 9 han sido lanzados por Anjunabeats.

Es necesario situar este EP en el contexto en el que Artem se encuentra, musicalmente hablando. Hace un mes Arty nos presentó ‘From Russian With Love’, un álbum cargado de energía y que sigue la temática actual, anteriormente comentada, del artista ruso. Ahora ha querido cerrar el año también de su otro alter ego presentándonos este proyecto.

El EP está compuesto por 3 tracks. Inaugurando y dando nombre al trabajo nos encontramos con ‘Stellar’, melódico y emotivo a partes iguales, que desemboca en un break aún más alegre si cabe. En ‘Time Traveller’ apreciamos un claro guiño a los más puristas del sello donde nos situamos, es un tema que contiene una melodía orgánica y que finaliza con un drop mucho más apagado, cargado de graves y sintetizadores. Ya pudimos disfrutar de este tema en compilación de Anjunabeats Volumen 15. Cerrando el EP aparece ‘Friend’ junto con MUVY, un track cargado de melodías, siguiendo la línea de ‘Stellar’ pero más rápido y enérgico.

A continuación, podéis escuchar ‘Stellar EP’ y sacar vuestras propias conclusiones.

Total
0
Shares
Prev
Gorgon City despiden el año con ‘Realm EP’

Gorgon City despiden el año con ‘Realm EP’

El dúo británico ha lanzado su nuevo single de una forma peculiar, ya que viene

Next
Cryex mantiene su nivel con “The Signature”

Cryex mantiene su nivel con “The Signature”

Este joven productor de raw ha vuelto a sorprender con cuatro temas increíbles,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.