La 150 del 12 de febrero incluirá un take-over del I AM HARDSTYLE

Brennan Heart y su equipo estarán el mes que viene en Fabrik para hacer un recital del mejor hardstyle en directo. ¡Vaya line-up!

Si habéis leído la crónica que subimos contando nuestra experiencia en la 150 de pasado 15 de enero, sabréis que esa fiesta es la que más nos ha gustado hasta el momento. ¡Fue increíble!
Desde el rawphoric de Vertile y Phuture Noize hasta el frenchcore de Dr. Peacock y The Sickest Squad, pasando por el uptempo de Estasia, ese evento siempre tendrá un hueco especial en nuestro corazón.

En menos de un mes, el día 12 de febrero, estaremos disfrutando de nuevo en Fabrik con la 150 protagonizada por el I AM HARDSTYLE. La verdad es que el cartel no está nada mal; la gente llevaba mucho tiempo pidiendo que Brennan viniese, y por fin ha llegado el momento.
Sabemos perfectamente que el hardstyle es el género más comercial y el más escuchado, pero echamos bastante en falta más artistas de hardcore internacionales en este cartel. En este line-up hubiese pegado mucho la aparición de DJs como Deadly Guns, N-Vitral o Dither.

Dicho esto, ¡pasamos a comentar el cartel!


Desde que Brennan Heart lanzó en 2020 su álbum “Brennan Heart & Friends”, sus sets mejoraron aún más. Está claro que Brennan es una leyenda del hardstyle, sólo hay que ver que lleva muchísimos años dedicándose a esto, desde aquel dúo llamado Blademasterz. Además, temas recientes como “Thunder”, “Way Of Life” o el remix a “Silence” de Delerium seguro que pondrán la main patas arriba.


Ran-D viene de coronar un 2021 más que aceptable, tanto en solitario como en colaboración con Adaro en Gunz For Hire. Canciones como “If Tomorrow Never Comes” junto a Galactixx y E-Life, el anthem del Qlimax 2021 o “We Are The Storm” con Sound Rush y LePrince han hecho que este hombre siga manteniendo miles y miles de oyentes por todo el mundo. ¡Tenemos muchas ganas de verle! Adicionalmente, cabe resaltar la presencia de Villain, el MC más reconocido de toda la escena.


Respecto a B-Front, con decir que ha incluido 6 tracks en el top 100 Q-Dance 2021 creemos que es suficiente. Las melodías y ambientaciones que este productor plasma en sus pistas nos ponen la piel de gallina, y además contamos con la suerte de no haberle visto nunca en directo. ¡Va a ser la primera vez! “Away From You” con Digital Punk, “Everlasting” junto a Pleuni, “Falling” en colaboración con Udex, “violent storm.” con Phuture Noize… Va a ser una de las sesiones más emotivas de la noche.


No hemos sabido mucho del dúo Audiotricz desde que abandonaron el label de Art Of Creation; la verdad es que están un poco desaparecidos. Aún así, en 2021 lanzaron alguna que otra canción como “Children Of The Stars” o “Locked & Loaded” que seguro que sonarán en su sesión del 12 de febrero.


Llevamos muchos años escuchando a LNY TNZ en Barong Family, así que ya sabemos de sobra que sus clásicos temas de happy hardcore nos ponen los pelos de punta. Como en la última 150 no pudimos ver a Da Tweekaz, esperamos de corazón que LNY ponga “So Easy”, la colaboración que tiene con ellos.


Ruthless y DJ Pat B harán sonar el hardstyle oldschool, tekstyle y jumpstyle más potente. Nos encanta que traigan variedad de géneros a las 150, y estos dos DJs van a aportarle al evento un toque clásico que creemos que es totalmente necesario. Además, en la cueva somos bastante aficionados del newstyle; y el tekstyle es una versión parecida dentro del hardstyle. ¡Nos lo pasaremos muy bien!


Toneshifterz y Clockartz siempre sorprenden en I AM HARDSTYLE con esos temas melódicos que nos erizan la piel, mientras que Thyron lo hace con los kicks de raw que nos hacen dar puñetazos al aire. Cuando el año pasado nos enteramos de la unión entre Thyron y el sello de Brennan, en seguida supimos que su carrera musical iba a ir para arriba progresivamente, ¡y así esta siendo!


El veterano DJ Thera también estará en la 150, acompañado de un dúo que produce en su sello (Theracords), nada más y nada menos que los agresivos Riot Shift. Son las dos personas a las que más ilusión nos hace ver; su estilo extremo de pinchar XTRA RAW nos flipa, y sus últimos cortes como “ENTROPY” o “MUTATION” nos hacen perder el control. Tenemos las expectativas altísimas en ellos para 2022.


A pesar de que no vamos a escuchar uptempo en esta fiesta, al menos Crypton será el encargado de hacernos mover el esqueleto a 200 BPM con el mejor frenchcore. Sólo hay que escuchar su última collab con Audiofreq para darnos cuenta de los bombos tan locos que este productor pinchará en Humanes.


Por último y no por ello menos importante, Yeyo, Vicente One More Time y los DJs residentes de Fabrik (además de muchos que quedan por confirmar) harán de las suyas como ya nos tienen acostumbrados.


Nosotros estaremos disfrutando en este pedazo de fiestón. ¡Nos vemos por allí!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Diez artistas que explotarán en 2022: Urban
artistas revelacion 2022 urban

Diez artistas que explotarán en 2022: Urban

Continuamos con esta trilogía de artículos donde hablamos de los que, en nuestra

Next
FKA twigs se deja llevar en “CAPRISONGS”

FKA twigs se deja llevar en “CAPRISONGS”

La cantante y productora busca el sol en una nueva mixtape que abre aún más sus

You May Also Like