Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival estrenará nueva ubicación en Miami y ya cuenta con los primeros artistas que traerán la fiesta el 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

Uno de los festivales por excelencia en el mundo de la electrónica como es el Ultra ha desvelado ya su primera fase de confirmaciones para su edición en Miami, que como todos sabréis es la más importante de todo su elenco de sedes.

De un festival como Ultra no cabe otra cosa que esperarse grandes nombres en su line up, pero es por esto por lo que año tras año el festival necesita sorprender al público con algo más que los headliners que ya todos conocemos.

                                                         

Como podemos ver, en la primera parte del cartel tenemos lo que comentábamos, Afrojack, Alesso, Armin, David Guetta… Los headliners a los que estamos acostumbrados al fin y al cabo. Pero lo cierto es que si nos fijamos bien encontraremos alguna que otra sorpresa.

Primeramente vemos que por ahora el techno va bien servido, con artistas como Adam Beyer -creador del tan sonado “Your Mind”- Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, Maceo Plex, etc. También observamos que Rezz se encuentra entre los headliners, grata sorpresa ver como ha crecido esta productora en tan poco tiempo. A su vez actuaciones como el show Gud Vibrations de NGHTMRE y Slander que ya se ha consolidado en este festival.

Pero sin duda la mayor sorpresa en esta primera fase llega por parte de nuestro ratón favorito, deadmau5. Primeramente vemos que actuará con su alias Testpilot, la versión más techno de Joel, pero además encontramos el debut de la versión 3.0 de su live show con el famoso cubo a sus espaldas. Sin duda alguna una delicia para los fans de Joel que le disfrutarán por partida doble. En este Live Stage de Ultra también habrá actuaciones de artistas de la talla de Illenium, Odesza o Louis The Child… Una maravilla.

                                                      

En esta segunda parte del cartel encontramos los artistas “support”, denominados así a pesar de seguir siendo artistas de primera clase mundial. Anna en el techno, Kayzo en el bass, Party Favor en el trap, Cosmic Gate en el trance… Ultra tiene para todos los gustos y de todos los colores.

También podemos observar los primeros escenarios confirmados: Los 5 escenarios principales de Ultra como son el Mainstage, Resistance, Live Area, Ultra Worlwide y UMF Radio. El escenario de ASOT, el de STMPD RCRDS y dos novedades, el escenario de Foreign Family Collective -colecitvo para artistas musicales y visuales liderado por Odesza- y el de PLAYdifferently, la marca de Andy Rigby y Richie Hawtin enfocada a la creación de material de DJ.

Con esta primera fase ya nos parece un lujo de cartel, pero habrá que esperar para conocer que más tiene preparado Ultra para 2019… ¿Habrá actuación especial o inesperada este año? ¿Repetirá Swedish House Mafia? Todo puede pasar con Ultra como ya han demostrado.