Tiempo de lectura: 1 minuto

Una de las franquicias españolas más conocidas a nivel mundial en el ámbito de la música dance aterriza en la ciudad nazarí en una fecha muy señalada en el calendario.

“La fiesta ha sido un éxito si la gente sonríe” afirmó el creador de la sociedad ElRow, Juan Arnau, al periódico El Mundo el pasado verano. Bajo esta máxima la compañía no deja de exportar sus singulares fiestas alrededor del mundo y por supuesto, como dijo su CPO, de hacer sonreír a gente de todas las nacionalidades posibles.

Era de extrañar que Granada, una de las ciudades con más vida nocturna del panorama nacional y muy ligada a la música electrónica por el gran número de clubs y festivales orientados a la música dance no hubiera vivido aun la “experiencia Elrow”.

Esta historia tendrá un final “terroríficamente” feliz, ya que el 27 de Octubre ElRow aterriza en Granada bajo su espectáculo “Horroween” para celebrar la festividad de Halloween durante más de 12h, con un line up de lujo con Carlo Lio, Cuartero, Nic Fanciulli, Technasia y Gonçalo como artista invitados, a los que acompañaran los DJs residentes para completar la fiesta que Granada esperaba ansiosamente.

Esperamos veros allí para disfrutar todos de este gran evento del que tendréis una cronica lo mas detallada posible por nuestra parte.

Aquí tenéis nuestro calendario para poder adquirir vuestras entradas y estar informados sobre cualquier ElRow que se puede celebrar cerca de tu localidad:

ElRow – Horroween