El dúo Chaotic Hostility presenta su nuevo label: Chaotic Universe

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Después de unos cuantos años de carrera artística, estos productores de uptempo han decidido emprender un nuevo camino abriendo un sello discográfico

Los DJs holandeses Dennis de Boer y Ricardo Boon llevan desde el año 2014 dando cera con sus locas producciones. Con grandes colaboraciones y actuaciones en directo, en estos casi 10 años han pasado por sellos de renombre como Partyraiser Recordings, Darkside Unleashed, Kurrupt Recordings, Megarave Records o Triple Six Records (entre otros).

Sin embargo; la mayoría de sus releases hasta la fecha han salido por Smash Records, el label del prestigioso Neophyte. Allí, además de haber lanzado numerosos singles, tuvieron el momento más relevante de su trayectoria a nivel musical. En el año 2019, Chaotic Hostility dio luz a First Rule No Rules, su primer álbum, el cual contó con collabs de la más alta calidad por parte de The Satan, F.Noize, Angernoizer o Cryogenic.

A nivel shows, lo que más nos soprendió fue verles pinchando en B2B junto a Dimitri K y DRS en el festival Ground Zero de 2022. ¡Ojalá haber podido asistir a un set tan exclusivo!

El año pasado, algunos artistas de hardcore decidieron decirle adiós a su sello para abrir uno propio. Deadly Guns con Black Reaper Records, Nosferatu con Border Town o Lunakorpz con Wolvpack Recordings son los ejemplos más representativos. Al fin y al cabo se trata de emprender un nuevo camino, con nuevos objetivos y una motivación tremenda. Por ello, Chaotic Hostility se ha unido a la fiesta abriendo el label de Chaotic Universe, fundado en 2023.


De momento han presentado dos tracks. El primero es una alianza con nuestro querido productor nacional Jordi Gran. Estos chicos han desplegado toda la locura del uptempo hardcore en varios drops protagonizados por distintos kicks potentes y distorsionados. Eso sí, es la mezcla del hardcore con el nu metal lo que ha hecho que `NEVER QUIT´ haya destacado sobremanera. La idea de combinar rock con hard es exquisita, y otros temas como `Demonic Rage´ ya lo habían demostrado anteriormente.


En el segundo tema apreciamos el estilo crudo de Hatred combinado con unas atmósferas de dark trap irradiadas por la voz de Lil Jorck. Nos ha hecho mucha ilusión ver que estos DJs alemanes también se han unido al trip de Chaotic Universe. Como dijimos el otro día en el artículo acerca de los kicks de uptempo, los bombos de Hatred nos parecen realmente potentes, así que concuerdan a la perfección con la intencionalidad de este nuevo sello.


Ya estamos deseando ver con qué nos sorprende este carismático label de cara al futuro. ¡Seguro que va a abrirse un hueco importante en la escena!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
8
Shares
Prev
Riverland Fest 2023: cartel, entradas, noticias
Riverland Fest 2023

Riverland Fest 2023: cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
¿Qué es Harderclass?

¿Qué es Harderclass?

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like