“Chatarra”, el Barras Bravas nº 22 en el que El Jincho inicia una nueva era

La última entrega de Barras Bravas viene de la mano de Brawler, El Jincho y en esta ocasión sólo contamos con la presencia de Waor. Un hit que esconde mucho más de lo que parece.

La pasada semana El Jincho hizo un inesperado directo para sus fans. En él, sorprendentemente, anunciaba que era el momento de que el rap español de verdad trabajara unido. Por su parte, dejaba atrás cualquier tipo de beef y malentendido con todos los raperos con los que anteriormente había tenido algún tipo de problema en el ámbito musical. Por lo tanto, esa etapa tan polémica de El Jincho quedaba completamente guardada en un cajón.


Era evidente que dicho anuncio tenía que venir con un movimiento, y dos días después llego su primera “psicopatada”. Una colaboración con Waor y Brawler directa para la última edición de Barras Bravas, una saga más que especial de lanzamientos que firman Natos & Waor.

Si bien es cierto que El Jincho mantiene desde hace años con el dúo madrileño una gran relación -desconocemos el trato con Brawler-, estamos ante la unión de nuevo de El Jincho con la escena nacional. Un artista que pasa la mayor parte de su tiempo en América Latina, donde ya triunfa sin ningún tipo de impedimentos. Por fin volvía a resaltar su producto rodeado del gran producto que tenemos en nuestro país.

De hecho, el resultado final es una auténtica bomba. “Chatarra” es, para nosotros, una de las mejores colaboraciones cosechadas en la escena del rap del ya pasado julio. Un corte en el que cada uno de ellos nos muestra a la perfección qué simboliza su música y su esencia. Desparpajo, carisma, vacile… Pero sobre todo barrio, mucho barrio.

No podíamos irnos sin resaltar el trabajo del productor musical, y es que Nerso es el encargado de crear un maravilloso lienzo sobre el cual nuestros tres pintores dibujan su particular obra de arte. Un beat que te mantiene enganchado al track en todo momento, con un uso ejemplar de las guitarras, las cuales aportan aún más desparpajo al ambiente musical.


Por último cabe destacar el videoclip, autoría de Adrian Groves y Alfonso Guachu, el cual nos permite entender aún mejor la temática entorno a la que gira el tema. En definitiva, una gran entrega de Barras Bravas que nos trae dos grandes noticias: que el Jincho está listo para resaltar la marca España aún más trabajando con artistas españoles, y que tenemos todo un temazo para quemar las próximas semanas. ¡Todo vuestro cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Billie Eilish progresa muy adecuadamente en “Happier Than Ever”

Billie Eilish progresa muy adecuadamente en “Happier Than Ever”

En su segundo disco, la cantante americana y su hermano crean un pastiche pop

Next
Dano y Bejo se unen para hacer magia con dos cortes en uno

Dano y Bejo se unen para hacer magia con dos cortes en uno

Dano y Bejo son probablemente dos de los artistas más creativos y mágicos que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.