El pasado viernes 12 de mayo, Madrid acogió el esperado regreso de CIRCOLOCO, que tras más de 12 años de ausencia, hizo vibrar a la capital española
El Pabellón número 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID fue el lugar elegido para albergar este evento de la icónica marca ibicenca. Desde las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la esencia de la noche ibicenca trasladada a la gran ciudad. Disfrutamos de una jornada repleta de los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica actual. El cartel de artistas que se presentaron en esta edición de CIRCOLOCO en Madrid estaba encabezado por la aclamada Peggy Gou, seguida de otros cinco grandes DJs: ANOTR, Desirée, PAWSA, SKREAM y Tania Vulcano.
La encargada de calentar motores al inicio de lo que sería una noche memorable, fue Tania Vulcano. La DJ, ya considerada primera dama de CIRCOLOCO y reina de DC-10, se adueñó del escenario con su sonido emblemático y su identidad inconfundible, recordando a todos los presentes su contribución fundamental en el movimiento underground.
A continuación, Desirée le tomó el relevo tras la mesa de mezclas. Una vez más, nos demostró ser artista que desafía estereotipos y se aventura en diversos géneros incluyendo a sus sets elementos de breaks, electro, house y techno. Con su habilidad para mezclar prácticamente todo tipo de ritmos, nos hizo vibrar en la pista de baile al ritmo de melodías de lo más únicas.
El dúo holandés ANOTR no podía faltar a esta cita de CIRCOLOCO. Dejaron su huella con un equilibrio perfecto entre sonidos originales, energía e innovación. Desde el momento en que subieron al escenario, su energía arrolladora y su sonido inconfundible nos cautivaron a todos. ANOTR creó una atmósfera única, que consiguió poner la fiesta y a todo el público a punto haciendo que el punto álgido de la noche llegara incluso antes de las 2:00.
A las 2:30 llegó el turno de la gran Peggy Gou, quien nos cautivó su estilo único que fusiona influencias de Detroit, Londres y Berlín. La artista, cabeza de cartel de esta edición de CIRCOLOCO, no dejó indiferente a nadie. Con un set de lo más divertido nos tuvo entretenidos al ritmo de algunos de sus más famosos temas como ‘I go’ o ‘It makes you forget’.
Por último subieron al escenario PAWSA y Skream , que nos regalaron un b2b de lo más sinérgico en el que incluyeron canciones como ‘The Attention Deficit Track’, que ya se ha convertido en un tema icónico de la discográfica Circoloco Records. La combinación de estos dos grandes DJs fue todo un éxito y su sonido ingenioso con tintes de la vieja escuela conquistó a la audiencia. Ambos demostraron su complicidad a lo largo del set, llevándonos por un viaje musical que abarcó desde el disco hasta el techno y que nos mantuvo enganchados hasta el cierre de la fiesta.
CIRCOLOCO volvió a dejar su huella en Madrid, convirtiendo esta edición en uno de los evento del año para los amantes de la música electrónica. Sin duda, esta noche será recordada por todos como una fecha destacada de la escena musical de la capital española y un paso más en la consagración de CIRCOLOCO como una marca icónica a nivel mundial.