CIRCOLOCO

Asistimos al esperado regreso de CIRCOLOCO a Madrid

El pasado viernes 12 de mayo, Madrid acogió el esperado regreso de CIRCOLOCO, que tras más de 12 años de ausencia, hizo vibrar a la capital española

El Pabellón número 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID fue el lugar elegido para albergar este evento de la icónica marca ibicenca. Desde las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la esencia de la noche ibicenca trasladada a la gran ciudad. Disfrutamos de una jornada repleta de los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica actual. El cartel de artistas que se presentaron en esta edición de CIRCOLOCO en Madrid estaba encabezado por la aclamada Peggy Gou, seguida de otros cinco grandes DJs: ANOTR, Desirée, PAWSA, SKREAM y Tania Vulcano.

La encargada de calentar motores al inicio de lo que sería una noche memorable, fue Tania Vulcano. La DJ, ya considerada primera dama de CIRCOLOCO y reina de DC-10, se adueñó del escenario con su sonido emblemático y su identidad inconfundible, recordando a todos los presentes su contribución fundamental en el movimiento underground.

CIRCOLOCO
Tania Vulcano tras la mesa de mezclas – CIRCOLOCO Madrid 12 de mayo 20203


A continuación, Desirée le tomó el relevo tras la mesa de mezclas. Una vez más, nos demostró ser artista que desafía estereotipos y se aventura en diversos géneros incluyendo a sus sets elementos de breaks, electro, house y techno. Con su habilidad para mezclar prácticamente todo tipo de ritmos, nos hizo vibrar en la pista de baile al ritmo de melodías de lo más únicas.

CIRCOLOCO
Desirée tras la mesa de mezclas – CIRCOLOCO Madrid 12 de mayo 20203


El dúo holandés ANOTR no podía faltar a esta cita de CIRCOLOCO. Dejaron su huella con un equilibrio perfecto entre sonidos originales, energía e innovación. Desde el momento en que subieron al escenario, su energía arrolladora y su sonido inconfundible nos cautivaron a todos. ANOTR creó una atmósfera única, que consiguió poner la fiesta y a todo el público a punto haciendo que el punto álgido de la noche llegara incluso antes de las 2:00.

CIRCOLOCO
ANOTR tras la mesa de mezclas – CIRCOLOCO Madrid 12 de mayo 20203


A las 2:30 llegó el turno de la gran Peggy Gou, quien nos cautivó su estilo único que fusiona influencias de Detroit, Londres y Berlín. La artista, cabeza de cartel de esta edición de CIRCOLOCO, no dejó indiferente a nadie. Con un set de lo más divertido nos tuvo entretenidos al ritmo de algunos de sus más famosos temas como ‘I go’ o ‘It makes you forget’.

CIRCOLOCO
Peggy Gou tras la mesa de mezclas – CIRCOLOCO Madrid 12 de mayo 20203


Por último subieron al escenario PAWSA y Skream , que nos regalaron un b2b de lo más sinérgico en el que incluyeron canciones como ‘The Attention Deficit Track’, que ya se ha convertido en un tema icónico de la discográfica Circoloco Records. La combinación de estos dos grandes DJs fue todo un éxito y su sonido ingenioso con tintes de la vieja escuela conquistó a la audiencia. Ambos demostraron su complicidad a lo largo del set, llevándonos por un viaje musical que abarcó desde el disco hasta el techno y que nos mantuvo enganchados hasta el cierre de la fiesta.

CIRCOLOCO
PAWSA VS SKREAM – CIRCOLOCO Madrid 12 /05/2023
CIRCOLOCO
PAWSA VS SKREAM – CIRCOLOCO Madrid 12/05/2023


CIRCOLOCO volvió a dejar su huella en Madrid, convirtiendo esta edición en uno de los evento del año para los amantes de la música electrónica. Sin duda, esta noche será recordada por todos como una fecha destacada de la escena musical de la capital española y un paso más en la consagración de CIRCOLOCO como una marca icónica a nivel mundial.

Total
0
Shares
Prev
Distortion anuncia su regreso a Madrid para el próximo 26 de mayo
Distortion

Distortion anuncia su regreso a Madrid para el próximo 26 de mayo

En menos de una semana, Distortion vuelve a Madrid tras el éxito de su debut en

Next
Loud Cave Selection #345 | Tiësto & Mathame, Almero & Heero, Kenya Grace…

Loud Cave Selection #345 | Tiësto & Mathame, Almero & Heero, Kenya Grace…

Como cada domingo, ¡aquí tenéis nuestros temas favoritos de la semana!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.