colors sessions madrid

Colors Sessions vuelve a la carga en Madrid tras la pandemia

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

La fiesta de hard Colors Sessions regresa a Madrid tras el parón de la pandemia para celebrar su 11ª edición

Los amantes de la música hard están de enhorabuena. Y es que a pesar de lo fuertemente que sigue afectando la pandemia al sector de la música en directo y los eventos, poco a poco vamos viendo una lenta, pero esperanzadora, recuperación de la industria con pequeños eventos como este. Este fin de semana regresará Colors Sessions, la fiesta protagonista del sonido hardstyle en Madrid creada y organizada por los célebres nacionales Stereocode y System of Loudness.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 17 de enero. Comenzará a las 17h para cumplir con el toque de queda impuesto en la Comunidad de Madrid. Los propios Stereocode y System of Loudness encabezan el cartel de esta reaparición de la fiesta en la escena. Ambos artistas son grandes referencias del sonido hardstyle en España. han estado presentes en las fiestas más populares del género como 150 by Fabrik o Megapanic, y en los festivales más grandes del país como Dreambeach, A Summer Story o Animal Sound. Cabe destacar además que a raíz de estas sesiones, iniciadas en 2014, sus fundadores dieron vida el año pasado Colors Music, un nuevo sello discográfico que busca potenciar el hardstyle nacional bajo una imagen cuidada y profesional.

Durante el evento podremos disfrutar también de las actuaciones de Freshtuff, presentes en casi todos los carteles de Colors Sessions desde su creación. Les seguirán el dúo Atarynoice. Ellos también son habituales de la fiesta 150 by Fabrik, dónde han compartido cabina con grandes artistas del género como Wildstylez, Brennan Heart o Headhunterz. Por último, como novedad actuará Dopamine, quien se presentó por todo lo alto en la última fiesta de Colors Sessions en enero del pasado 2020. En definitiva, Colors Sessions se presentará en un ambiente familiar y reducido con un cartel entre amigos del sello.

Por supuesto, el evento promete cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias para su correcta ejecución en la situación actual que vivimos. El aforo será limitado y el espacio estará divido en función de mesas para un máximo de seis personas. Aun así, sus organizadores aseguran la seguridad de los asistentes. Y por supuesto se hará todo lo posible para que el ambiente y la música sean los mismos que siempre han definido a Colors Sessions.

Puedes acceder a la compra de entradas y reservas a través de este enlace.

colors sessions madrid
Total
2
Shares
Prev
1001Tracklists nos resume el año con “A State Of Dance Music 2020”

1001Tracklists nos resume el año con “A State Of Dance Music 2020”

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
El Coliseo: Olivia Rodrigo – drivers license

El Coliseo: Olivia Rodrigo – drivers license

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like