Tiempo de lectura: 2 min

El festival belga comienza a sumar los primeros headliners y artistas de este año.

Grandes noticias para todos los amantes de los festivales. En boca de todos una vez más, Tomorrowland, sigue arrojando más datos sobre el que será su 15 aniversario del, para muchos, mejor festival del mundo.

Tras anunciar la venta de las primeras entradas y presentar los escenarios que estarán presentes en el festival, es turno de conocer el nombre de algunos de los artistas que formarán parte del line-up del prestigioso festival.

Como viene siendo un tópico, Tomorrowland siempre consigue confeccionar un line-up de autentico escándalo, con gran cantidad de nombres, escenarios y estilos musicales.

Auténticos iconos de la escena mundial, como Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Nervo, Robin Schulz o Lost Frecuencies no han querido perderse esta cita veraniega.

Representando al trance, algunos iconos de la música electrónica como Above & Beyond, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Aly & Fila o Key4050, el proyecto de los irlandeses John O’Callaghan y Bryan Kearnye por el que ha decidido apostar Tomorrowland.

Otro de los proyectos que ha decidido apoyar el festival belga ha sido el de NGHTMARE y Slander, que repiten con su Gub Vibrations tras el gran resultado del año pasado en el Rose Garden. Por si fuera poco, el bass contará con otro de sus grandes representantes, Flux Pavilion.

Tampoco podían faltar grandes nombres de la escena underground en Tomorrowland. Nombres tan de moda como el de Fisher, Camelphat o Charlotte De Witte, además de los Carl Cox, Adam Beyer, Joris Voorn, Claptone, Solomun o el tan esperando Boris Brejcha, que estará en el preciado mainstage.

Otros que regresan a Tomorrowland son los estadounidenses The Chainsmokers, tras cerca de dos años sin pisar el festival. A estos se les suman otras grandes confirmaciones como Sunnery James & Ryan Marciano, Infected Mushroom o Radical Redemption.

Por último, parece que la música urbana no quiere perderse ninguno de los grandes festivales este año. Tras el buen resultado del año pasado, este año repite en Tomorrowland y, por el momento contaremos con el estadounidense A$AP Rocky.

Nada mal, ¿eh? Pinta muy bien este 15 aniversario, ya que además, muchos de estos artistas que hemos mencionado alojarán su propio escenario en el festival. Si hay algo claro, es que en Tomorrowland la variedad, calidad y una gran puesta en escena están asegurados.