Tiempo de lectura: 2 min

El festival valenciano urbano más importante del país nos trae a Bad Bunny, una de las estrellas mundiales más cotizadas en la industria urbana mundial, para la edición de este año.

Tras el gran éxito en la pasada edición el festival de música urbana más importante del país, vuelve a celebrar otra edición en la plaza de toros de valencia, el día 5 de Julio, qué desde las 17:00, podremos disfrutar de los mejores lives y sets entre cantantes y djs.

A los ya confirmados Afrobros uno los dúos más punteros en cuanto a producción latina se refiere, se les une la sensación del momento, nada más y nada menos qué Bad Bunny. Tras el exitoso estreno de “X100PRE”, el cambio de registro y la calidad que le ha aportado a su trabajo dejar Hear This Music, el puertoriqueño ha ganado en como ya hemos dicho calidad musical, fieles y respeto a nivel global entre los artistas. Un chico que lo produce y lo escribe absolutamente todo, con ayuda de Tainy, viene a Valencia, mejor dicho a España, a hacer que todos sus fieles tengan una cita en la plaza de toros en la ciudad de las ciencias y las artes. Zion & Lenox, uno de los dúos más antiguos del reggaeton moderno, y con más de 15 años de experiencia en la industria han sido los últimos en unirse a la fiesta. A Bad Bunny, Zion & Lenox y Afrobros, les acompañan dj nacionales con Yastice a la cabeza, dj residente, del festival y de fiestas como La Chapa entre otras, MY en su tour, Juanjo Garcia o Adri Ba$$ entre otros.

A falta de un headliner más y suponemos que de alguna incorporación secundaria también, habrá qué estar atentos a lo qué nos ofrece, el festival valenciano, ¿alguna apuesta?