El DJ británico se encontraba actuando en el festival tunecino “Orbit Festival” cuando para sorpresa de los asistentes, comenzó a sonar en la sala un “remix” a un rezo musulmán.
A Dax J le pareció una buena idea introducir este remix en su sesión, cosa que no gustó nada al público, que comenzó a abuchearle como podemos ver en este vídeo.
Para la mayoría del público esto fue una ofensa hacia su religión, tanto lo creyeron así que el gobernador de Nabeul mandó cerrar el club de inmediato.
En cualquier caso, Dax J presentó sus sinceras disculpas a la gente que se había sentido ofendida y explicó que su intención en ningún momento fue ofender o enfadar al público, disculpas que el club aceptó. A su vez, el festival emitía un comunicado explicando el malentendido a sus asistentes, en el que rogaba su perdón así como animaba a que olvidaran el suceso, ya que el Islam es una religión de paz y perdón.
Lo más seguro es que Dax J no cumpla su condena, aunque también es probable que no volvamos a verle actuar en Túnez en bastante tiempo.