Corey James & Will K: El presente y futuro del house.

Corey James y Will K, presente y -nos aventuramos a decir- probablemente uno de los futuros mas brillantes en la industria de la música electrónica.

 

Empezarian a despuntar en sellos como Size, Protocol, Fonk, Armada, Axtone o Sosumi.

Por parte del Inglés Corey James, pura música house, una mezcla de progressive house con toques groove que nos vuelve locos. Make the crowd go es una buena muestra de ello. Es un productor muy versátil. Sus habilidades no solo se centran en producciones originales, sino también incluyen numerosos remixes y bootlegs a artistas como Steve Angello, Galantis, Alesso, Feenixpawl, AN21 y Max Vangeli, entre otros. El inglés atraviesa un momento muy dulce. Como pudimos comprobar, al ser unos de los Guest del ultimo Radio 1 Residency de Steve Angello. En el reveló unas cuantas IDs. Una de ellas ha sido anunciada para su lanzamiento el 10 de Marzo, por Size Records.

Por otra parte, el Australiano Gazze bajo el aka Will K. Lo hemos visto moverse muy bien por casi todo el ámbito del house. Su progressive en ‘Back to life’ o su ultima colaboración con Sebjak ‘Saxo’ por Flamingo Records. Pero sin embargo su faceta más personal y reconocible es su famoso groove con toque “tribal” con sonidos que te trasladan a la misma Samba Brasileña o a ritmos africanos, ‘March’, ‘Café & Leche’ o ‘Hakai’. Hacen de Will un sonido diferente y fresco. 

No podemos pasar por alto, la faceta de ambos cuando producen codo con codo. Sus producciones a dúo, son lo que llamaríamos una música para dividir oídos. ‘RIU’, un tema por No face Records en el cual el tribal y la rudeza de los bombos característicos de Will son los que dirigen el tema. Sin embargo, ‘Let Me See You’ un tema de groove por el label de Dannic en el cual la melodía es pegadiza a mas no poder. 



Estamos seguros de que tanto individual como conjuntamente tienen mucho que aportarle a la música house. Y que aspiran a triunfar en los grandes sellos que por suerte les están viendo crecer y ayudando al impulso de su carrera.

Total
0
Shares
Prev
Hablemos del Tendencias primavera Fest

Hablemos del Tendencias primavera Fest

Tendencias Primavera Fest en esta segunda edición cierra cartel optando por

Next
La vuelta de Size Records

La vuelta de Size Records

Parece ser que, tras un tiempo de poca actividad, Size Records esta de vuelta, o

You May Also Like