#CRÓNICA: Colors003 en Blackstars

El pasado viernes, la sala Blackstar abrió sus puertas al hardstyle con Colors Sessions. La sala madrileña fue participe de una noche única mediante la actuación de Shockwave como cabeza de cartel, acompañado del mejor producto nacional.

Tras la premisa de una vision innovadora con la finalidad de formar un nuevo concepto de club hardstyle, Colors sorprendió a todos los asistentes el pasado 12 de enero. Cabe destacar, tanto el cuidado sonido de la sala como la iluminación y decoración que no pasaron desapercibido para nadie. Una primera toma de contacto que dejó muy buen sabor de boca al público.

El Warm Up de Seeker, D-Playerz y T-Contact, dio comienzo al inicio de la noche. Todo ello con clásicos que iban desde el 2006 al 2013 hasta llegar a temas más actuales. Desde primera hora, la sala albergaba un notorio número de asistentes, lo que es realmente impresionante. Los tres djs nacionales, dieron paso a los primeros artistas de la noche.

Freshtuff se encargó de dar ese punto inicial a lo que fue una noche mágica. Es bien sabido que son caracterizados por su visión tan interesante del hard mediante mezclas integradas por diferentes sonidos dentro de la electrónica en sus sesiones. Tanto fue así, que incorporaron incluso sonidos tech-house acompañados del hard más actual con tracks que hicieron bailar a todos los asistentes. El gran momento del set fue el grandioso sonido de “Temple of Light” de Wildstylez, track fundamental del pasado año, que emocionó a todos.

Tras el paso de Freshtuff, la sala calentó motores para dar paso a los siguientes artistas nacionales. System of Loudness fueron los siguientes artistas en ofrecer un set realmente interesante. El sonido euphoric más contundente acompañado del hardstyle más conocido. Track como “The Aftershock” de Phuture Noize, hicieron de su set algo muy especial. Cabe destacar, que tanto System of Loudness como Stereocode integraron en sus sets tracks que aún no han salido a la luz de manera oficial. Lo cual, fue una sorpresa para todos los asistentes que pudieron disfrutar de varios temas nuevos en Colors Sessions.

La atmósfera de la sala acompañaba a la noche ya que al ser una sala medianamente pequeña, todo el público disfrutaba tanto de los sets como de la compañía del resto de una forma indescriptible. El momento que todos estaban esperando, llegó: Shockwave. Los djs y productores holandeses ofrecieron un set caracterizado por su gran selección de tracks que fueron desde los más conocidos hasta los más actuales. Su hit junto a Envine, “Ain´t No Stopping Us Now” fue participe del punto álgido de la noche. Momento en el que todos los asistentes alzaron su voz para cantar y bailar como si no hubiera un mañana.

Tras el paso de los tan esperados, llegó el momento de Stereocode. Los artistas ofrecieron un set muy contundente en lo que a sonido se refiere. Caracterizado por sonidos reverse bass y euphoric, hicieron vibrar al público que no paraba de bailar. Tracks como “Deep´r” de Max Enforcer & ANDY SVGE junto a Heavynn, hicieron que su set fuera realmente inolvidable. Su nuevo track fue presentado , tema del que aún no sabemos nombre. En este momento de la noche, la sala gozaba de un número considerable de asistentes que llevaban consigo, unas cuantas horas repletas del mejor hardstyle.

El final de la noche se acercaba a manos de uno de los djs de rawstyle más reconocidos de nuestro país: Kursez. No dudó en deleitar con un set muy interesante en base a su selección de tracks. El sonido más actual acompañado de temas como “Suicidal Superstar” de Phuture Noize y Ran-D, se encargaron de dar el toque final a la noche. Lo curioso del set fue el cierre ya que Kursez, optó por un track muy sorprendente  para terminar Colors con la contundencia que se merece. “Survive The Streets” tema de Rooler & Sefa, se encargó de dar el punto final con su toque freenchcore.

Sin lugar a dudas, que este tipo de clubs nazcan en España hace del hardstyle algo más especial a la par que notorio, dándole la voz que se merece dentro de la escena en nuestro país. Una noche en la que se dejó claro que el público hard español, apoya el producto nacional y al mismo tiempo y de la misma forma, ansía la llegada de internacionales a pequeñas salas como Blackstar.

Como comentamos anteriormente, tanto el sonido como la caracterización de la sala, hizo de la sesión algo realmente interesante.  Aún no tenemos noticias de la próxima fiesta pero lo que si es cierto, es que Colors llegó para quedarse como una de las sesiones hard más reconocidas del panorama hardstyle nacional.

¡Nos vemos en la próxima, harders!

Fotografías: Colors Sessions

Total
0
Shares
Prev
AniMe presenta el Anthem de Masters of Hardcore Austria 2018

AniMe presenta el Anthem de Masters of Hardcore Austria 2018

La femme fatale del hardcore calienta motores con el nuevo himno del evento

Next
Dreambeach añade dieciséis nuevos artistazos en su nuevo avance.

Dreambeach añade dieciséis nuevos artistazos en su nuevo avance.

El festival almeriense agranda su cartel con Martin Garrix como headliner y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.