Dreambeach añade dieciséis nuevos artistazos en su nuevo avance.

El festival almeriense agranda su cartel con Martin Garrix como headliner y quince artistas más que refuerzan la diversidad y sobretodo por la calidad que lo caracterizan.

No había hecho más que acabar la pasada edición, cuando el festival anunciaba por sus redes sociales que los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto no dejarían a nadie insatisfecho en Villaricos. Con esta nueva apuesta a la que apodaron #TheNewEra, el Dreambeach avisó que iba a ir muy en serio para conseguir mantener en alza su relevancia y mejorar la variedad y la calidad de artistas que verano tras pasan por el festival desde hace ya cinco años.

En este nuevo avance, el festival ha incluido dieciséis nuevos artistas que abarcan una gran variedad de estilos.

Desde la parte EDM/Mainstream, podremos contar con un nuevo headliner. El mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag estará en esta sexta edición del Dreambeach Festival: Martin Garrix .Compartirá escenario con otros headliners como Axwell e Ingrosso y Hardwell, que, como el joven artista holandés, también llegan a Villaricos por primera vez.  Martin Garrix se ha convertido en apenas cuatro años en un referente dentro del panorama de la música electrónica desde su salto a la fama con “Animals”.  Con tan solo 21 años está en lo más alto y, sin duda, nos hará disfrutar como nadie en esta nueva edición del Dreambeach.

El big room también tendrá nombres propios en el Dreambeach como el de Timmy Trumpet, un artista muy caracterísctico pos sus actuaciones en directo con su inseparable trompeta y que se estrena en el Dreambeach, o Ummet Ozcan. Ambos artistas están en lo más alto de este género y sus actuaciones se convierten en una verdadera locura para todos sus asistentes. Estamos seguros de que no dejarán a nadie sin saltar en Villaricos.

El mejor house vendrá de la mano de Don Diablo y Chocolate Puma. El año pasado ya pudimos disfrutar del primero en una actuación llena de magia y este año no será para menos. El dueño de Hexagon Records es sin duda un referente en la música house y gracias a su sello cada día más jóvenes promesas tienen la oportunidad de saltar a la fama. Chocolate Puma pisará el festival por primera vez al igual que artistas como Garrix o Axwell e Ingrosso y hará que,  con su música, más de un dreamer tenga que cambiar la suela de sus zapatillas.

El techno viene pisando fuerte como es costumbre en el Dreambeach. En este nuevo avance contaremos, cómo no, con los mejores DJs nacionales como Gonçalo y Oscar Mulero y, además, contaremos con representación internacional con artistas de la talla de Ben Sims, Lewis Fautzi, Truncate o Solomun, que se estrena en el festival. Adrian Schweizer y Adrian Shala  se unen a estos artistas bajo el pseudónimo de Adriatique. Los dos DJs procedentes de Zurich son un referente musical en la ciudad y hacen de cada actuación un evento especial en el que además de música, también ofrecen un espectáculo de arte que atrae a una gran cantidad de personas. ¡No nos aguantamos las ganas de ver a estos artistas en la carpa!

El hardstyle también contará con sus mejores artistas. En este nuevo avance se unen DJs como Da Tweekaz o Brennan Hart que fue sin duda una de las mejores actuaciones de la pasada edición. Estos artistas hacen de la pista de baile una autentica selva que sólo los amantes del hardstyle entienden y que sin duda pondrán patas arriba el festival.

Slushii también llega por primera vez a Villaricos para sembrar la locura como hace en cada uno de sus sets. El llamativo artista del pelo azul traerá al Dreambeach el mejor dubstep y trap para hacer vibrar a todos sus seguidores, ¡una completa locura!

La música urbana también cobrará vida como todos los años en la playa de Villaricos. A las confirmaciones de Kase O o SFDK se une Mala Rodríguez, primeriza también el del Dremabeach y una referente dentro del panorama urbano nacional que pondrá un toque diferente a este festival.

Como ya avisó el pececillo, #TheNewEra viene pisando fuerte y desde la cueva, no podemos hacer otra cosa de aguardar ansiosos a que haya nuevas noticias de uno de los mejores festivales que se celebran en España.

Total
0
Shares
Prev
#CRÓNICA: Colors003 en Blackstars

#CRÓNICA: Colors003 en Blackstars

El pasado viernes, la sala Blackstar abrió sus puertas al hardstyle con Colors

Next
Entrevistando a: Zach Zlov

Entrevistando a: Zach Zlov

El “Diseñador de Sonido de las Pesadillas” Así se nos presenta

You May Also Like