elrow regresa a Sevilla capitaneado por Joris Voorn y Nic Fanciulli

Joris Voorn y Nic Fanciulli comandan el line up de la próxima edición de elrow en la capital andaluza

Como ya ocurrió el año pasado, una de las fiestas de tech house más reconocidas a nivel mundial, elrow, vuelve a la capital hispalense para dar el pistoletazo de salida a su Feria de Abril. De esta manera el próximo 4 de mayo la famosa marca catalana regresará al auditorio Rocío Jurado para hacer vibrar a sus asistentes con más de 12 horas de fiesta. Todo esto bajo su show más singular, el Singermorning y con dos headliners de lujo.

Encabezando el cartel tenemos a dos pesos pesados del panorama underground, nada más y nada menos que Joris Voorn y Nic Fanciulli. El primero de ellos, creador de grandes temas como “Ringo”, “Goodbye Fly”, o el remix a “You’re An Orchestra In The Cosmos” y presente en los mejores festivales alrededor del mundo, hará vivir a los asistentes momentos mágicos con su inconfundibles ritmos.

Por otra parte el británico Nic Fanciulli nos brindará un set de lo más variado que nos llevará desde sonidos house a sonidos techno sin olvidarse de subgéneros como el tech-house, que sin duda será muy bailable.

El cartel del evento lo completan una oleada de nacionales, entre los que destacan el sevillano Wade, uno de los artistas más demandados por el público nacional en la actualidad, o Rafa Barrios que con su tech-house fresco ha llegado a toda una referencia en el género como el sello Toolroom Records. Tampoco nos olvidamos de la presencia de Gonçalo, director artístico del festival almeriense Dreambeach Villaricos, que este año está de celebración por sus 20 años de carrera y que tampoco ha quedido faltar a este evento.

Por último tenemos a dos de los residentes de elrow como son Marc Maya y el catalán Bastian Bux, un asidúo al sello español más internacional, Suara. El line-up lo cierran dos artistas locales como JC Morillo y Luis Soldevilla.

Recordamos que este evento tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el auditorio Rocío Jurado a partir de las 12 de la mañana. Podéis adquirir vuestra entrada pinchando aquí.

Total
0
Shares
Prev
Flume resurge de su silencio con su sorprendente mixtape “Hi This Is Flume”

Flume resurge de su silencio con su sorprendente mixtape “Hi This Is Flume”

En su nuevo trabajo, el productor australiano establece un punto y aparte con su

Next
DJ Mag lanza su ‘Top 100 Clubs 2019’ con 10 españoles en la lista

DJ Mag lanza su ‘Top 100 Clubs 2019’ con 10 españoles en la lista

Un año más hemos conocido el top de los 100 mejores clubes del mundo según la

You May Also Like