Primer lanzamiento en solitario de Kaze y segundo en lo que llevamos de año. El murciano más duro ha vuelto para quedarse, y de qué forma… Conoce todos los detalles a continuación.
Pese a que el artista aún sigue manteniéndose al margen de las redes sociales, su gran fanbase continúa ahí. Ciertamente no es para menos, y es que Kaze es uno de los artistas más peculiares y talentosos del panorama urbano nacional. Con un estilo y sonido muy personal, el artista nos ha demostrado que puede hacer prácticamente de todo con un micrófono en sus manos.
En esta ocasión nos ha sorprendido gratamente con “Kbrones”, un corte cuya letra fue escrita en 2017. Nada más y nada menos que cuatro años después el cartaginense ha querido revivir aquellas barras para darle finalmente su merecida salida. De hecho, en las lyrics observamos referencias a temas que a día de hoy no están tan presentes. Sin embargo, eso no supone un elemento negativo para el track, todo lo contrario.
Cómo no, la canción viene con videoclip incorporado. De hecho, salió primero en Youtube y al día siguiente en Spotify. A gusto de todos, pero Kaze quería que consumiéramos primero su producto acompañado de un gran formato visual. Una sola toma que acompaña a Kaze junto a un depósito de coches siniestrados. De hecho, en el final del videoclip observamos al artista golpear con un bate de beisbol la luna delantera del vehículo que acompaña prácticamente todas las tomas del videoclip. El toque final con el que remata este candente y duro corte.
El beat lo firma Monove, marcando por completo la diferencia. Durante prácticamente toda la canción un potente bajo con tonos desgarradores acompaña a la perfección la ira del artista. De fondo un instrumento de viento que simula los sonidos de las tribus se encarga de dar una pizca de dinamismo a este “Kbrones”.
Decía Kaze en 2017 que “estamos en la etapa del postureo, donde triunfa lo mal hecho y eso si que está to feo“. Casi cuatro años después y las barras del murciano tienen la misma validez. Como esta, otras tantas que se encargan de dejarnos con un gran sabor de boca cuando finaliza el tema. Y para vosotros, ¿cuál es vuestra barra favorita? ¡Os leemos por redes sociales!