Loud Cave Selection #245

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Terminamos mayo por todo lo alto… ¿Listos?

Snavs – Myth [Riotville Records]
Snavs ha decidido sacar por su propio discográfico uno de los mejores lanzamientos de su carrera. Sin lugar a dudas, este “Myth” se posiciona en la élite de cortes publicados en el mes de mayo. Los amantes del bass music más melódico y potente estáis de enhorabuena. Pese a que el track no tenga vocales, los sonidos de la melodía hablan por si solos. ¡Todo vuestro!


Skepsis – Freak (Used Remix) [Crucast]
Continuamos por el bass music, aunque en este caso nos coronamos con una gran joya de drum n bass. Used se ha propuesto dejar de ser una promesa en la escena para finalmente protagonizar la misma, y de momento lo está consiguiendo. Esta remezcla de “Freak” irradia electricidad y alegría, como ya nos tiene acostumbrado el joven belga.


Cristoph X Yotto – Out Of Reach ft. Sansa [Pryda]
La nueva referencia del sello del prestigioso artista Eric Prydz ya tiene protagonistas. Una tremenda colaboración donde convergen Cristoph y Yotto junto a la dulce voz de Sansa. “Out Of Reach” es un elegante progressive house contundente que te pondrá los pelos de punta. Una producción cuidada al más mínimo detalle y que te hará escucharla en bucle ¡Así suena!


Jauz x Frank Zummo – Sick feat. We Are PIGS [Bite This!]
Jauz ha dado un paso al costado ya que el bass house que le hizo ganarse un nombre ha perdido mucho fuelle, y con “Sick” nos demuestra que sigue siendo tan polifacético como conocíamos. Junto a Frank Zummo, que ya sacó un EP de rock por el sello del californiano, y We Are PIGS, banda de nu-metal, la combinación que han sacado adelante es una irresistible mezcla entre rock, drum and bass y una pizca de rap. ¡Es muy difícil que no se te enganche este enérgico tema!


Tisoki – SENSITIVE (feat. Charity Vance) [Monstercat Release]
Tratándose de un lanzamiento por Monstercat, no podíamos esperar menos de este tema. Como su nombre indica. con “Sensitive” Tisoki nos presenta un apasionado tema protagonizado por las dulces vocales de Charity Vance. Con una estructura algo más experimental dentro de la música bass, mantiene una compostura melódica y tranquila a lo largo de todo el track. ¡Una maravilla más por parte del productor!


Noisecontrollers & Sephyx – Youngblood – (Luvenī) (feat. Diandra Faye) [Art Of Creation]
El joven y recientemente incorporado al label Sephyx se ha aliado con la leyenda Noisecontrollers y con la angelical vocalista Diandra Faye para traernos esta joyita. Bajo una ambientación futurista, el hardstyle toma el papel protagonista y nos pone la piel de gallina con una energía impresionante. La verdad es que los últimos lanzamientos de este sello están marcando un antes y un después en cuanto a la tendencia establecida en el hard melódico en 2021.


Riot Shift – MUTATION [TC Records]
Este potente dúo nos han llenado el cuerpo de hype gracias a los adelantos del videoclip que han ido subiendo a sus historias de Instagram. La parte positiva es que toda esa espera ha merecido la pena. ¡Vaya pedazo de tema! “MUTATION” se construye sobre una base de rock metal muy agresiva, y poco a poco va introduciendo el hard tan duro que caracteriza a Riot Shift. Laser kicks, bombos de gabber… Aquí hay de todo señores.


Aiobahn – amnesia (Tollef Remix)
Más que el remix en sí, es la importancia que STMPD RCRDS le está dando a Aiobahn, un productor surcoreano con una gran calidad y que despuntó con su remix al ‘everything matters’ de San Holo. En este caso el noruego Tollef, nos ofrece una gran versión del tema original, combinando sonidos que perfectamente podrían estar en un videojuego con la vocal original. Sin duda toda una declaración de intenciones de STMPD RCRDS de dar visibilidad a artistas poco conocidos.


NVADRZ – Replica Youth [Welcome]
Este talentoso y joven productor al que ya hemos visto en algunos de los mejores sellos de dubstep aterriza en el de Kayzo. Con “Replica Youth”, NVADRZ nos deja una espectacular intro de lo más “metalera” que da lugar a un hybrid trap lleno de detalles. En el segundo drop encontramos aún más detalle si cabe, con percusión adicional y sonidos agudos.

¡No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA! Actualizada cada domingo noche con los mejores lanzamientos de la semana.


Snavs – Time

Total
0
Shares
Prev
Kaze vuelve a 2017 con “Kbrones”

Kaze vuelve a 2017 con “Kbrones”

Primer lanzamiento en solitario de Kaze y segundo en lo que llevamos de año

Next
La musicoterapia y su impacto en nuestra salud mental

La musicoterapia y su impacto en nuestra salud mental

Como broche final al mes de la salud mental, analizamos cómo nos influye la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.