Tiempo de lectura: 7 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos como cada domingo a nuestra selección semanal de los mejores temas. Entre tanto festival, paramos un poco para traeros muy buena música… ¿Listos?

Taska Black – Forever [STMPD RCRDS]
Una de las joyas de bitbird se estrena en STMPD RCRDS por todo lo alto. El belga nos demuestra una vez más su indudable talento, del cual además ya hemos hablado aquí en numerosas ocasiones. Una pieza diferente que navega entre una cálida vocal masculina acompañada de un conjunto de suaves melodías, creando un ambiente musical digno de destacar. Delicadeza y belleza en forma de música.

Antoine Delvig & Felicity – Storm [Size Records] 
Que regalos tan maravillosos nos hace el sello sueco cada semana. Steve no duda en apostar por la calidad, tenga renombre o no. En esta ocasión Antonio Delvig y Felicity se estrenan en Size Records con “Storm”, un fantástico tema de electro groove house muy potente y con un alto nivel de curro en sus elementos, instrumental y melodía. El nivel está subiendo en este sello y estamos a mitad de año, ¿Qué será lo que nos presenten a finales del mismo?

Virtual Riot – Pray For Riddim (Harrier ‘Bang Ya Head’ Bootleg)
Como le hemos visto hacer en otras ocasiones, como es el caso de “Vertebreaker” de Herobust, Harrier nos trae de nuevo un “Bang Ya Head bootleg”, nombre que suele poner a sus remezclas de dubstep con las que pretende que todo el mundo menee su cabeza en las pistas de baile. En este caso ha decidido hacerlo con “Pray For Riddim”, uno de los temas más significativos del último EP del alemán Virtual Riot, El resultado ha sido notable ya que le aporta al tema original un ritmo más alocado y divertido, dejando el riddim más de lado.

Shift K3Y – Entirety (Feat. A*M*E) [Columbia Records]
El productor británico Shift K3Y nos trae en “Entirety” un tema fresco de deep house con toques más modernos, de la mano de la vocalista A*M*E y MNEK en la co-producción y arreglos vocales. El variable ritmo, las melodías a piano y las múltiples voces creadas por la misma cantante son los puntos fuertes de este tema que es un must add para todas vuestras playlists veraniegas.

Silk City – Feel About You (Feat. Mapei) [Columbia Records]
“Feel About You” es el segundo single del tándem creado por Diplo y Mark Ronson, que recordemos pretende evocar sus orígenes e influencias en la música. Una de ellas es este discotequero house que ya presentaron en “Only Can Get Better” y que por momentos se asemeja a Clean Bandit en los momentos en los que los violines se llevan el protagonismo, aunque eso si, menos cargado de melodías electrónicas.

Lane 8 – The Disappearance Of Colonel Mustard [This Never Happened]
El estadounidense no para de sorprendernos este año con increíbles releases. Esta vez nos trae “The Disappearance Of Colonel Mustard”, track que fue estrenado en su BBC Radio 1 Essential Mix en abril y desde aquel día todos sus seguidores lo han estado esperando. Nos presenta un tema totalmente melódico como nos tiene acostumbrados, pero cuando llegamos a su break rompe con mucha fuerza. Seguiremos la pista de Lane 8 muy de cerca porque tenemos claro que nos seguirá sorprendiendo en lo que queda de año.

Yotto – The One You Left Behind feat. Vök [Anjunadeep]
Yotto vuelve a Anjunadeep con un espectacular trabajo, y no hablamos solo de su release, ya  que este tema viene con sorpresa. El pasado 16 de julio Yotto nos sorprendía con The One You Left Behind un asombroso track con una preciosa vocal de Vök y mucho trabajo que te transporta al más allá. Pero eso no es todo, Yotto además nos confirmaba que el 7 de septiembre saldrá su primer álbum de estudio “Hyperfall” y no podemos estar más alegres por ello, veremos cómo nos sorprende.

Monuman – Polychoral [Inspected]
Esta semana tenemos el enorme placer de presentaros a un nuevo productor que debuta con un asombroso EP cargado de calidad y elegancia. “The Polychoral” EP sale a la venta el 27 de julio y promete ser un auténtico viaje a través de atmósferas envolventes y subgraves muy cuidados. Hemos elegido el tema homónimo entre los seis que componen este trabajo, por ser precisamente el primero y un perfecto ejemplo de lo que contábamos un par de líneas más arriba. La sobrecogedora atmósfera, la suavidad de cada sonido y la nitidez de la percusión son quitarse el sombrero. Estaremos muy pendientes de este productor a partir de ahora.

Excision x Illenium – Gold (Stupid Love) feat Shallows
Últimamente Illenium está abriendo nuevos horizontes a su estilo, juntándose con productores más “duros” que él, y juntos están creando sonidos muy diferentes. Es el caso de este “Gold (Stupid Love)” que, junto con Excision, le han dado vida a este tema con una fusión de estilos curiosa dentro del dubstep y una impresionante vocal de parte de Shallows. La forma en la que se rompe la euforia del primer drop con la dureza del segundo te dejará sin palabras.

Os dejamos por aquí otros temas destacados de esta semana: 
Matt Nash – Home
Andrew Bayer – Your Eyes
Tofû – Keep Me Company (Feat. JORDY)
Ross From Friends – Pale Blue Dot
David Tort – I Can Show You The Way (Feat. Danielle Simeone)
Volatile Cycle & The Clamps ft Solar – Xtreme
Abstract Elements – Join Us
Synergy – The Abyss
 Answerd & Izzy Vadim – Disaster
Steve Aoki – Lie To Me (Feat. Ina Wroldsen)
Zedd – Happy Now (Feat. Elley Duhé)
Rezz – Flying Octopus
Ekali & SLUMBERJACK – Helios
Tritonal – Love You Right (Feat. Lourdiz)
Unlike Pluto – Don’t Know What To Say
Gorgon City – Hear That (Feat. D Double E)
R3HAB – Tell Me It’s OK (Feat. Waysons)
CID – Take Your Place (Feat. VINNE)
Dimitri Vegas & Like Mike & Hardwell – Unity
Crankdat feat. Sara Skinner – Say It
Bring Me The Horizon – Throne (Sullivan King Remix)
Robbie Rivera – On My Way (feat. Jordan Kaahn)
Cyantific – Bloodline (ft. Raphaella)
¡No olvidéis seguirnos en nuestra playlist! La actualizamos cada domingo con los mejores temas de la semana:

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Don Diablo – M1 Stringer ft. Noonie Bao