Nuevo Anthem para el festival ASOT 2023: ‘Reflexion’

La colaboración de Armin y Cosmic Gate, ‘Reflexion’, pone la banda sonora y da la bienvenida a una nueva etapa para el radio show más famoso de la escena trance

Por Laura Amaya
Los amantes del trance e incondicionales de ASOT, estamos de enhorabuena, la era Reflexion ha sido inaugurada por el anfitrión Armin van Buuren, con el esperado lanzamiento de su producción junto al dúo alemán Cosmic Gate.

La primera vez que Armin presentó este track fue en el ASOT 1000, edición especial #danceforukraine, en Cracovia Polonia, nos quedamos totalmente maravillados con esta melodía uplifting llena de energía.

Posteriormente, lo disfrutamos en Tomorrowland Winter, Ultra Miami, Easter at Wembley, etc… En todas las actuaciones desde marzo, ya fuese por separado o en el mashup con ‘Leave A Little Love’, Armin nos regalaba este hit, se convirtió en el ID más buscado, sin embargo, un secreto bien guardado por Armin y los coproductores.  

Nuestra primera apuesta para el ID fue por una producción de Gaia la formación compuesta por Armin van Buuren y Benno de Goeij. Hasta que Cosmic Gate sorprendió con este track en uno de sus sets.  Parte del enigma se había desvelado, se trataba de una colaboración entre estas tres leyendas del trance.

El lanzamiento se hacía esperar, hasta que el 15 de diciembre Armin dio a conocer en el programa 1099 de A State of Trance que esta pieza maestra que habían denominado ’Reflexion’ era el nuevo Anthem para el festival ASOT 2023. Por fin el lanzamiento de Reflexion’ tuvo lugar el 16 de diciembre.

Sumerjámonos en la reflexión de Armin, y Cosmic Gate: Claus Terhoeven y Stefan Bossems.

Desde los primeros kicks de la pista se activan nuestros sentidos, cada capa de bajos que se añade nos acelera el pulso, respiremos profundamente, ¡Qué vamos a darlo todo! Una voz lírica entona unas notas, a los pocos segundos continua el vertiginoso viaje en un build up hasta llegar a la melodía principal que se irá acompañado de synths mágicos subiendo nuestro ritmo cardiaco y conduciéndonos a un drop increíblemente enérgico. Salta, baila, vuela, cierre los ojos y siente como te elevas al infinito. El break da paso a la segunda parte de track, ya lo has experimentado una vez, la melodía te envuelve de nuevo y desearías que no terminase nunca. Este happy moment es indescriptible cuando lo vives en directo.

Sin duda los Anthem de A State of Trance están destinados a un mega evento llenó de luz, color y pirotecnia. Puedes sentir la pasión compartida, la energía de los artistas, la felicidad del público, todos los elementos que crean un pedazo de cielo en la Tierra. 

La semana pasada, en ASOT 1104 desde Our House en Ámsterdam, Armin desveló el lineup completo para el festival ASOT 2023, que se celebra en Jaarbeurs Utrecht. los días 3 y 4 de marzo de 2023. 

Toda la información sobre ASOT Festival pinchando aquí.

Debido a las restricciones por el Covid, hemos estado esperando durante dos años para la conmemoración de los 1000 episodios del radio show de Armin van Buuren, en la actualidad 1105 programas emitidos.

Armin comunicó en la presentación del lineup que el viernes está enfocado a realizar un recorrido de A State of Trance desde sus inicios en 2001, es por tanto de esperar que sonaran muchos himnos clásicos del trance; el sábado es una mirada puesta en el futuro y en las nuevas tendencias que han vuelto a crear una perfecta sinergia entre el techno y el trance

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #329: Billx, Ellis Moss, Knock2, Namasenda…

Loud Cave Selection #329: Billx, Ellis Moss, Knock2, Namasenda…

Billx & Black Muffin – Manticore [U CAN´T STOP THE RAVE RECORDS]El

Next
Headhunterz y Vertile se llevan el número 1 del top 100 de Q-Dance 2022

Headhunterz y Vertile se llevan el número 1 del top 100 de Q-Dance 2022

Otro año más, Q-Dance nos proporciona las cien canciones más gustadas del año

You May Also Like