DCODE desvela su cartel completo para su próxima edición

La décima entrega del festival madrileño DCODE ha prometido mantener sus raíces musicales y evolucionar con nuevas propuestas sostenibles

Ha sido hoy mismo cuando los organizadores del festival madrileño DCODE han juntado a los medios en una rueda de prensa para hablar de su nueva edición, este año el 7 de septiembre y como lleva siendo siempre, en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Según hemos visto en el line up, en esta cuarta edición el festival va a seguir manteniendo la línea de artistas indie y rock con alguna apuesta extra por nuevos talentos en el panorama nacional e internacional. Todos ellos actuarán a lo largo de 17 horas y divididos en 3 escenarios.

Presentando tanto sus nuevos discos como éxitos pasados estarán las siguientes 2 de las grandes propuestas al cartel, Amaral con “Salto Al Color” y Two Door Cinema Club, que ya llevan dos singles de su inminente “Talk”. Además, DCODE traerá a la mítica banda sueca The Cardigans, que vendrán presentando el espectáculo dentro de su gira por el 20 aniversario de “Gran Turismo”. Algunas otras buenas propuestas que hará el festival son el pianista y compositor Tom Odell, el grupo veterano liderado por Guille Milkiway La Casa Azul, quienes también han estrenado recientemente su último LP “La Gran Esfera”; los referentes del indie nacional Miss Cafeína y Viva Suecia o la estrella británica YungBlud, caracterizado por su estilo rebelde y desenfadado.

Completan el cartel Eels, Kaiser Chiefs, Caravan Palace, Gerry Cinnamon, Picture This, Full, FIDLAR, St Woods, Anteros o la representante en electrónica Ley DJ, quien será la encargada de cerrar el festival en sus últimas horas.

Otra de las novedades para este año por parte de DCODE que ha presentado son un par de iniciativas sostenibles: con la propuesta de ECODE el festival reducirá sus emisiones lesivas para la atmósfera y aumentará su ahorro energético; y gracias a el agua AUARA se utilizarán las primeras botellas en España 100% ecológicas que además donarán 4L a países en vías de desarrollo por cada litro consumido en el evento.

Ya puedes adquirir las entradas en http://www.dcodefest.com, http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es desde 49€. A continuación puedes ver el cartel completo:

Total
0
Shares
Prev
Peggy Gou estrena sello propio con un estelar trabajo, “Moment EP”

Peggy Gou estrena sello propio con un estelar trabajo, “Moment EP”

La surcoreana Peggy Gou sigue manteniendo su estilo en la cumbre con un nuevo

Next
Illenium da un giro a su “Pray” con el EP de remezclas oficiales

Illenium da un giro a su “Pray” con el EP de remezclas oficiales

Illenium es a día de hoy uno de los artistas más polivalentes dentro del bass

You May Also Like