Tiempo de lectura: 2 min

La surcoreana Peggy Gou sigue manteniendo su estilo en la cumbre con un nuevo duplo de temas luminosos

Parece que el vertiginoso ascenso a la fama que está viviendo la productora y DJ surcoreana Peggy Gou ha venido de la nada, sin embargo, aunque el EP debut de la artista “Art Of War” figure en 2016, la artista lleva ya 10 años con las mesas de mezclas en sus manos empezando, como todos, en fiestas pequeñas. No ha sido hasta el pasado año cuando su brillante track “It Makes You Forget (Itgehane)” la terminó de catapultar siendo escuchado en todo el mundo y aterrizando en las listas de mejores canciones del año por parte de importantes medios como Pitchfork o Mixmag.

Ahora, Peggy Gou quiere seguir madurando como artista, empresaria y emprendedora, de modo que ha creado su propio sello, Gudu Records, bajo el cual estrenará nueva música suya y de otros artistas como acaba de hacer con su propio EP “Moment” con el que estrena el recién mencionado, un duplo de temas en los que la productora sigue aumentando su carta de tracks de gran calidad cuidados hasta el más mínimo detalle.

El estilo inimitable de la productora surcoreana se mantiene intocable en ambos “Starry Night” y “Han Pan”, dos tracks  en el que fluyen todas las influencias house, disco y funk que Peggy Gou tiende a usar en sus temas para hacernos bailar con groove, ritmos veraniegos y melodías contundentes que no aburren a nadie. Tal vez si que habría que diferenciar el mayor peso de los bajos en “Starry Night” en comparación a “Han Pan”, la cual se inspira más en sonidos luminosos e ibicencos. Además, los dos cortes del duplo gozan de los vocales de la propia artista, quien canta en su idioma natal como ya ha hecho con anterioridad.

Podrás disfrutar de Peggy Gou este verano en Festival Paraiso (Madrid) y en el Sónar Festival de Barcelona, donde hará una actuación exclusiva en b2b junto al productor y DJ Palms Trax. A continuación puedes escuchar los dos nuevos tracks de “Moment EP” al completo: