Armin Van Buuren es la primera confirmación de Los Álamos Beach Festival 2018

Por primera vez en tierras malagueñas, la leyenda holandesa del trance  se convierte en la primera confirmación del festival.

Tras el anuncio del traslado del festival al municipio de Estepona, el festival anunciaba que su primera y próxima confirmación sería un top 10 del mundo (según DJ Mag).
Las posibilidades eran múltiples, pero casi todas tenían algo en común; el sonido mainstream. Lo que nadie se esperaba es que el elegido fuera el holandés Armin Van Buuren, cuyo sonido trance -que, pese a sus acercamientos al sonido mainstream, sigue siéndolo- no concuerda demasiado con el estilo del festival en sus pasadas ediciones.

Armin Van Buuren en la gala de los premios DJ Mag 2017

Sea como fuere, el cinco veces número 1 y actual número 3 del mundo (según DJ Mag) visitará el próximo verano el festival e inundará el nuevo recinto de Los Álamos Beach Festival de un trance que hasta la fecha no había hecho acto de presencia en el festival.
Una grata noticia, ya que el festival se expande en lo que a géneros se refiere. Es de agradecer contar la presencia, por segunda vez en tierras malagueñas -tras su Armin Only en Marbella- , con una leyenda en activo como es Armin Van Buuren. Referente mundial de la electrónica desde hace incontables años, con el programa de radio más escuchado del mundo y autor de éxitos que han marcado los últimos años, Armin Van Buuren aterriza directo en el cartel de Los Álamos Beach Festival para ponerlo patas arriba

Armin Van Buuren @ Ultra Music Festival Miami 2017

Esperamos con ganas nuevas confirmaciones. Aún no sabemos hacia donde se orientará el cartel de esta cuarta edición en tierras malacitanas, pero hay algo que si sabemos… ¡Estaremos en Estepona para contároslo! 

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #65

Loud Cave Selection #65

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Ultra Music Festival Miami desvela la primera fase de artistas para su 20 aniversario con grandes sorpresas

Ultra Music Festival Miami desvela la primera fase de artistas para su 20 aniversario con grandes sorpresas

El legendario evento Ultra Music Festival da luz a su primer avance para su

You May Also Like