Tiempo de lectura: 2 min

Offset baila solo en este nuevo proyecto en solitario cerrando así esta etapa individual que han tenido los tres miembros del grupo Migos.

Offset y su nuevo álbum están en la calle, listo para qué lo disfrutemos tanto como el haciéndolo. Según dijo en algunas entrevistas, ha llorado unas cuantas veces haciendo este trabajo, ya qué hablar de sus 4 pequeños es algo que le llena el alma de felicidad. Era el último de los tres qué componen Migos que faltaba por lanzar un álbum en solitario, comenzó Quavo en octubre, le siguió TakeOff en noviembre y cerró esta etapa en solitario del trío, Offset con “Father Of 4”. A medida que la obra y el título representa, el proyecto aborda la paternidad y detalles de sus cuatro hijos, Jordan, Kody, Kalea y Kulture, el último de los cuales está sentado en su regazo y se le puede ver por primera vez, hijo que tuvo con Cardi B.

Hablando sobre el álbum en sí, y el enviroment que lo rodea, tenemos que decir, qué en cuanto a las letras, es el más profundo de los tres, cada canción es una pequeña historia que el rapero de Atlanta ha querido mostrarnos, exceptuando alguna que otra que también es por el gozo de hacer hits. El tipo de música que rodea a Migos es siempre el mismo, Trap, trap y más real trap, que por otro lado es lo qué más les caracteriza. Para ello la 808 Mafía se ha involucrado en este proyecto al 100%, concretamente, Metro Boomin y Southside han sido los encargados de crear todos y cada uno de los ritmos que componen este álbum tan especial.

En cuanto a las colaboraciones, y con 16 cortes que componen este trabajo, no ha dudado en que la mitad sean en collabs con otros artistazos urbanos de gran nivel. Tenemos al rey de el trap, y padre de esto Gucci Mane, en “Quarter Mili” un tema puro trap que representa quien es Offset y quién es Gucci Mane a la perfección. El tito Quavo no podía faltar, al igual que el gran amor de su vida Cardi B en “Clout”. Una de las canciones mas destacadas del corte es la unión entre Offset, Travis y 21 Savage, celebrities party en “Legacy”, uno de los hits más eufóricos qué contiene el disco. J Cole, Cee Lo Green y Gunna cierran las colaboraciones tan potentes qué esta compilación ha propuesto.