Tiempo de lectura: 2 min

jeremy olander vuelve con un ep compuesto por dos temas.

En el mes de noviembre pudimos ver a Jeremy debutando en Last Night On Earth, sello de Sasha, con “Leftwoods EP”. Ahora en febrero nos vuelve a sorprender con otro EP pero esta vez en Vivrant, su propio sello.

En Vivrant hemos podido escuchar muchos trabajos suyos, además vemos que donde más a gusto se siente es en su casa. EPs como “Karusell”, “Gattaca” o “Caravelle” han marcado mucho su carrera.

Pero no solo hemos disfrutado de él en Vivrant si no que también le hemos encontrado en Anjunadeep, o en Suara con su famoso EP “Talespin” en 2016.

Además de todo esto no hay que dejar de lado su gran relación con Eric Prydz, siendo probablemente el “culpable” del gran reconocimiento mundial que se merece.

Si pasamos a hablar de este último trabajo nos encontramos con dos temas, “Docks” y “Brando”.

“Docks” es el encargado de abrir este EP de dos tracks pero además le da nombre al trabajo. Tema totalmente progresivo como nos tiene acostumbrados el estadounidense. En esta ocasión lo empieza con sonidos finos y con la ayuda de sintetizadores. Vemos que el tema lo compone con una misma melodía en repetición a la que va añadiendo diferentes sonidos y fuerza. No podemos decir nada más que nos parece perfecto.

En segundo lugar y para terminar tenemos “Brando”. En este también nos encontramos sonidos totalmente progresivos pero quizás más suaves que en el anterior. Comienza sutilmente con unos sonidos ambientales pero rápidamiente nos sumerge en una preciosa melodía que nos atrapa y no deja de hacerlo hasta el final. Notamos que hay una cierta diferencia de estilo entre los dos temas donde vemos de lo que es capaz de hacer Jeremy Olander.

En líneas generales, Jeremy Olander ha vuelto a su sello con mucha fuerza y nos demuestra que nunca deja de lado su estilo más personal y progresivo. Esperamos que nos siga sorprendiendo así y más.