Mathame nos hacen volar con “Skywalking”

El dúo italiano, tras su exitoso “Nothing Around Us EP”, regresa a Afterlife por la puerta grande.

Uno de los dúos más talentosos en la escena underground actual, ha vuelto a las andadas, nos referimos a Mathame. El dúo formado por los hermanos Amedeo y Matteo Giovanelli, han vuelto a llamar la atención de sus compatriotas Tale of Us, quienes ya los firmaron en el segundo volumen de la serie “Relam of Conciousness” o más recientemente con “Nothing Around Us EP”. Esta vez, vuelven por sorpresa, como viene siendo costumbre este año en Afterlife, con uno de los temas más pinchados últimamente por los jefes del sello en sus sets.

Nos referíamos a “Skywalking”, que ha sido lanzado en forma de EP junto a una intro edit de Tale of Us a “Departure”. Sin más dilación pasemos a analizar ya estos dos temas en profundidad.

En primer lugar, hablaremos del tema central de este EP como es “Skywalking”. Sin lugar a dudas uno de los temas más esperados por los fans más acérrimos al sello así como del dúo italiano y es que desde que Tale of Us la pincharon en su set en el showcase del sello que tuvo lugar en Printworks, en Londres, el hype por este track ha sido enorme. Y no es para menos, ya que los italianos lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear un anthem, como ya hicieron con “Nothing Around Us”. En esta ocasión no ha sido necesario una emotiva vocal, ya que Mathame nos deleitan con una sucesión de emotivos acordes, que van creciendo conforme avanza el tema hasta llegar a un break épico.

En el segundo tema nos encontramos con un exquisito intro edit de Tale of Us a “Departure” de Mathame. Este sigue en cierto modo la estela de su tema predecesor, ya que desde el inicio se caracteriza por una magnífica progresión de acordes, que en este caso al llegar al break se rodea de una atmósfera un tanto más oscura que en el track anterior.

En nuestra opinión estamos ante unas de las mejores referencias de Afterlife de los últimos meses. Aunque no esperamos menos tratándose de estos dos artistas que cada vez están emergiendo con más fuerza y que no dudamos de que llegarán pronto a la cima. Seguiremos expectantes para ver con qué nos siguen sorprendiendo Mathame.

Total
0
Shares
Prev
Jeremy Olander nos ofrece “Docks EP”

Jeremy Olander nos ofrece “Docks EP”

jeremy olander vuelve con un ep compuesto por dos temas

Next
Feed Me experimenta con nuestra nostalgia en su nuevo álbum

Feed Me experimenta con nuestra nostalgia en su nuevo álbum

El artista ingLés presenta “High Street Creeps” demostrándonos sus enormes dotes

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.