Flume – Skin LP

El australiano Harley Edward Streten,conocido bajo el seudónimo de Flume, nos trae un regalo.

Uno de los productores con más talento en la actualidad sin duda alguna, ha sacado el que es para mi el mejor álbum de este año 2016. ”Skin LP”, 16 canciones, 16 diamantes en bruto pulidos hasta el máximo. La calidad de las canciones y lo que transmiten en relación vídeo-tema es algo fuera de lo común. Sí, cada canción consta de una animación audio-visual que está sincronizada hasta el más mínimo detalle con el tema que suena. Cada nota, cada compás, cada beat, está sincronizado con la imagen y el movimiento que tiene esta en el vídeo.

Este álbum fue escuchado por primera vez en todo el mundo a través de un streaming en su facebook, en el cual puso canción tras canción, rodeado de sus amigos y compañeros que le habían ayudado a realizarlo. Declaró que este álbum era el resumen de sus 2 últimos años de vida. Todo lo que había sentido, todo lo que le había pasado, está reflejado en este álbum.Si, ademas de una calidad de sonido bestial, vocalistas como Love To,  AlunaGeorge y Kai también están presentes en este álbum, hace que, si tuviera que tener una puntuación, sería sin duda alguna de 10. No es un estilo ni género determinado.

No sigue los cánones de producción del resto de productores. Simplemente produce de la manera que le sale, porque eso, es puro talento, y no ganas de vender canciones y ganar dinero.

Bendito talento de este australiano, que, con solo ver producciones pasadas, podemos entender el por qué ha llegado tan lejos. Temas como Disclosure – You & Me (Flume remix)Lorde – Tennis Court (Flume Remix)Flume – Some Minds feat. Andrew WyattSólo queda que lo escuches por primera vez si no lo has hecho, o que quemes el reproductor, porque lo merece.Disfrutar de ”Skin LP” es simple.

Olvídate de todo, mira fijamente a la pantalla, siente las visuales y escucha cada canción. Sólo la canción. Sonríe.Flume – Skin LP

¡Puedes comprar el álbum en https://itunes.apple.com/us/album/skin/id1105939154!

Total
0
Shares
Next
Cambio de género en los temas, ¿Productores vendidos o con personalidad?

Cambio de género en los temas, ¿Productores vendidos o con personalidad?

A menudo, solemos conocer a un productor por el género que produjo en su pasado

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.