Don Diablo Through The Night

“Through The Storm” es lo nuevo de Don Diablo

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Jordan Mackampa acompaña al Dj y productor neerlandés en este nuevo lanzamiento

Don Diablo parece no tener límites en cuanto a producir se refiere. Después de lanzar un nuevo tema con su otro alías, Camp Kubrick, era el momento de volver a sus raíces. ‘Through The Storm’ es lo nuevo del famoso Dj y productor, en el que comparte portada con el vocalista británico Jordan Mackampa.

Arte de la portada de ‘through the storm’

‘Through The Storm’ sigue la línea de ‘Bad’, track que el neerlandés lanzó el año pasado. “Tenía muchas ganas de continuar con el espíritu de sonido característico de Bad”. Además, Don Diablo también declaró que este nuevo lanzamiento formará parte de su próximo álbum de estudio ‘FOREVER’, que ya anunció a mediados de 2019, cuyo lanzamiento seguramente haya sido pospuesto por la pandemia.

El track aporta una nota de soul gracias a la participación de Jordan Mackampa, que unido al sonido futurístico y oscuro que caracteriza a la producción, hacen una buena combinación. El mensaje detrás del tema es muy claro, en palabras de Don Diablo: “sobrevivamos juntos a esta tormenta”. Además, también ha expresado sus ganas de viajar por el mundo cuando la pandemia termine y hacer disfrutar a la gente con este ‘Through The Storm’.


Don Diablo también ha sido noticia este pasado mes por un hecho histórico, la creación y venta a subasta del primer Dj set NFT del mundo. La pieza de crypto arte, se lanzó en la plataforma SuperRare y en cuatro minutos alcanzó la cifra de 600 ethereum (1.2 millones de dólares). Cabe destacar, que el concierto es una pieza física con una salida USB, detalle que el neerlandés quería incorporar al tratarse de un objeto único y coleccionable.

Para el artista, no se trata solo de un concierto, para él es una forma de arte nueva, en la que ha volcado su visión e inspiración por las películas de ciencia ficción. A esto le ha sumado lo que para él significa la comunidad NFT: brindar oportunidades a nuevos artistas para brillar y dar a conocer su talento. A través de la Fundación HEXAGON, parte de las ganancias se usarán para ayudar a artistas emergentes que necesiten ayuda para crear su arte.

Total
0
Shares
Prev
Behind The Beats: Kabasaki

Behind The Beats: Kabasaki

Tiempo de lectura: 1 minuto

Next
MEMBA deslumbra con “Phase I”, su último EP

MEMBA deslumbra con “Phase I”, su último EP

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like