Drake calienta motores con “Scary Hours 2” antes de su próximo álbum

Drake calienta motores con “Scary Hours 2” antes de su próximo álbum

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El canadiense ha lanzado tres nuevos temas mientras todo el mundo miraba a su próximo álbum “Certified Lover Boy”, y ya está rompiendo récords.

Está comprobado que cuando Drake lanza el mundo de la música se paraliza. El “rompe récords” canadiense no puede evitar apoderarse de las listas de todo el mundo cada vez que nueva música por su parte sale a la luz, y esta ocasión no ha sido distinta.

Desde hace meses sabemos que su próximo álbum se llamará “Certified Lover Boy” y que cada vez queda menos para que vea la luz, por eso cada movimiento de Drake se convierte en en el foco de atención. Este pasado viernes, lo que pensábamos que sería un single adelanto del álbum, resultó ser un EP de tres temas llamado “Scary Hours 2”. La primera parte de esta entrega de EPs ya la vimos antes del lanzamiento de su álbum de 2018 “Scorpion”, con los temas “God’s Plan” y “Diplomatic Immunity”.

A Drake-by-Drake Breakdown of the Certified Lover Boy Album Trailer |  Pitchfork
Logo de su próximo álbum

En este caso son tres los tracks dentro del EP. El primero titulado “What’s Next”, habla en forma casi de premonición de lo fácil que es para Drake conseguir números uno y tener éxito en lo que hace (ya que se estima que esta canción pueda debutar en el top 1 de Billboard esta semana). También habla de cómo la gente quiere conocer todos los detalles de su vida con un estribillo infeccioso. Todo esto se construye sobre un beat de trap que parece inteligentemente sacado de una pelea contra Bowser en el Super Mario Bros. Simple, efectivo y realmente bueno, gracias a los productores Maneesh e irónicamente Supah Mario (que ha producido muchos temas para Lil Uzi Vert, artista que encajaría muy bien también en este beat).


“Wants and Needs” viene en colaboración con el omnipresente Lil Baby. Esta es otra demostración de flow por parte de Drake tanto en su verso -en el que menciona a Kanye West- como en el estribillo. Lil Baby por su parte se pone a fabricar barras sin una sola pausa, haciendo de este un featuring de calidad.


Como tercer y último tema tenemos “Lemon Pepper Freestyle” junto a su habitual colaborador Rick Ross, siendo esta la canción número trece en la que escuchamos a los dos juntos. Un corte de casi 6 minutos y medio en el que ambos pero sobre todo Drake, fluyen sobre un beat muy relajado. Este beat está muy marcado por unas vocales “sampleadas” de la versión live del dúo Quadron de su tema “Pressure”.


Este pequeño EP ya está colándose en las listas de todo el mundo. “What’s Next” ya es el mayor debut global en Spotify en lo que va de año, con casi 7 millones de reproducciones en un día, y se postula para número 1 del Billboard Hot 100. “Wants and Needs” y “Lemon Pepper Freestyle” ocupan la tercera y cuarta posición con 6,2 y 4,9 millones respectivamente. Además, todo indica que el EP venderá alrededor de 115.000 copias la primera semana en EEUU.

Veremos si estos temas pasan el corte para entrar también en “Certified Lover Boy” o si por el contrario sólo entra alguno o ninguno de ellos. Drake ha comenzado su plan para 2021 y ya no hay nada que se pueda hacer para pararle…

Total
14
Shares
Prev
Loud Cave Selection #233

Loud Cave Selection #233

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Zeds Dead estrena su nuevo sello Altered States con “late night drive”
zeds dead altered states

Zeds Dead estrena su nuevo sello Altered States con “late night drive”

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like