Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Dreambeach: Nuevas confirmaciones para Villaricos.

Dreambeach añade 18 nombres a su cartel de este 5° aniversario.

Unas confirmaciones con bastante acogida las que han presentado hoy en Dreambeach. Unas confirmaciones con sabor español sin duda y con una gran variedad para todos los gustos, desde el techno mas exquisito de Adam Beyer hasta el hardstyle de los Stereocode y The Beast Project.
Lo que sin duda mas llama la atención de estas confirmaciones son las incorporaciones del ya 4 años confirmado Luciano, el chileno nos hará bailar como acostumbra. Adam Beyer sin duda una referencia del techno mundial es uno de los mas acogidos y esperados por los seguidores de este estilo. Para rematar Nicole Moudaber y B. Traits con underground mas potente.
El sabor español lo ponen los Beauty Brain con su estilo trap tan salsero, seguido del drum & Bass de OTO y Dub Elements, el hardstyle de The Beast Project y Stereocode, el techno mas nacional de la mano de Dosem y UMEK.  La gran sorpresa como son  CYA, el dúo que reside en size records y que hace poco confesó su nacionalidad española, ponen el progressive house en modo on. Se suma también el ya reconocido dj en la escena española Brian Cross.
Representando la música bass aparte de los ya nombrados, tenemos un nombre de talla mundial del dubstep como es 12TH PLANET que pondrá a los fanáticos de esta música a dar todo de sí. Por ultimo uno grupos mas pedidos en los últimos meses,  los israelíes VINI VICI y su psy trance.

Total
0
Shares
Prev
Muzzy nos presenta “Spectrum EP”, su nuevo álbum

Muzzy nos presenta “Spectrum EP”, su nuevo álbum

Muzzy es sin duda alguna una de las estrellas de Monstercat, el conocido sello

Next
El arte de la calle

El arte de la calle

Bienvenidos al espacio de opinión de Loud Cave

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.