Dreambeach Villaricos 2020 da el pistoletazo de salida

Dimitri Vegas & Like Mike son la primera apuesta del festival almeriense para su próxima edición

El festival Dreambeach Villaricos inicia desde hoy su puesta en marcha hacia su próxima edición, como ya anunció en sus redes sociales a lo largo de toda la semana pasada. Y para sorpresa de muchos lo hace con su primera confirmación, nada más y nada menos que los nuevos número 1 del, siempre discutido, Top 100 de la revista DJ Mag. Ellos son los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, quienes ya estuvieron en el festival en las ediciones de 2013 y 2016 y que estamos seguros de que pondrán patas arribas el main stage del festival.

Tras batir, una vez más, record de asisitencia con hasta 160000 asistentes en su pasada edición, el festival almeriense ha dado el pistoletazo de salida con esta confirmación para una edición que seguramente vendrá cargada de sorpresas y de grandes confirmaciones, como ya nos tienen acostumbrados.

Y esto no es todo, porque Dreambeach Villaricos va con todo desde el principio, y es por ello que el jueves de esta semana nos volverán a traer 3 confirmaciones más y los esperados primeros abonos que saldrán a un precio promocional de tan solo 39€ + GD y que podrás adquirir desde aquí.

Seguiremos muy atentos a uno de los mejores festivales de nuestro país para ver con qué nos siguen sorprendiendo, y ya sabes si no quieres perderte nada acerca del festival almeriense no nos quites el ojo de encima 😉

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #161

Loud Cave Selection #161

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Murdock se hace más fuerte con su primer álbum

Murdock se hace más fuerte con su primer álbum

“Stronger” es el título del primer álbum de Murdock, a la venta por

You May Also Like