Tiempo de lectura: 2 min

El festival almeriense Dreambeach se lleva el gato al agua con su nueva tanda de confirmaciones, y vuelve a modelar uno de los mejores carteles del verano festivalero español.

Había mucha gente descontenta y eso es así con las confirmaciones de urban, qué si mucho mainstream, pero parece que el festival almeriense se ha puesto las pilas y confirma a uno de los nombres propios del año 2018, Dj Snake. El francés lleva muchos años en la elite pero el pasado año termino de definirse como un artista trascendental tas traernos uno de los éxitos más potentes del ultimo lustro “Taki Taki” y dreambeach no ha dudado en contar con el, ya qué su ultima actuación en Villaricos fue un autentico éxito. A Dj Snake le acompaña encabezando estas confirmaciones, uno de los djs de la musica underground más trascendentales de los ultimo años, Loco Dice, que vuelve a Villaricos por segundo año consecutivo. El tech house domina este avance sin duda, la incorporación de un plantel español de categoría ha hecho saltar las alarmas en el dreams tent, ya qué va a ser una autentica locura. Los más que asentados Chus & Ceballos vuelven a Almería, una de las nuevas sensaciones del underground español Rafa Barrios también ha sido confirmado, las leyendas Uner, Umek  y Horacio Cruz no podían faltar. Tiga el canadiense muy cotizado por el mundo del techno tambien se une al elenco de dreambeach y con ello Seth Troxler que vuelve a repetir otro año más para cerrar así un avance muy rico en underground.

Pero no solo ha habido underground, Brennan Heart, y Code Black son los confirmados para el I AM HARDSTYLE, Infected Mushroom con su psy trance pondrán patas arriba Villaricos. Brian Cross otro de los fieles a dreambeach vendrá con su popurri de estilos en un set que cada año atrae a más fieles en Almería. Sunnery James & Ryan Marciano repiten, el groove de los holandeses enganchó el pasado año y es que ¿cómo podemos renunciar a esos ritmos tropicales frente a la playa?.
Fedde Legrand pone el broche de oro para ofrecernos su particular visión de la música comercial con ese future/electro house que tanto le caracteriza. Delta Heavy es la única presencia de música bass en este avance, pero hemos sabido a través de la red social twitter qué la semana que viene tendremos otra especie de avance de solo bass music, género que gran parte del publico asistente a este festival está echando de menos en el cartel principal.

Menudo cartel está montando el festival almeriense y todavía queda mucho por ver.