Junto con el dúo Document One, Delta Heavy serán los protagonistas de la vuelta a la edición nocturna de Dub Elements & Friends
Llegamos a la luz al final del túnel. Que uno de los festivales más aclamados del panorama nacional por dar visibilidad a la música electrónica no mainstream vuelva al 100% a su formato pre-pandemia, es una buenísima señal. Y lo hacen con el cartel más épico posible: con Delta Heavy como protagonistas.
Hace un mes ya, el pasado 16 de octubre, tuvimos la primera fiesta más parecida a la edición original, pero en formato diurno. Con una cartelera coronada por The Caracal Project, una de las figuras más populares del género a día de hoy, Dub Elements & Friends fue un absoluto éxito con SOLD OUT de las entradas anticipadas y un público apasionado y agradecido.
Este viernes 12 de noviembre el evento se traslada a la sala B3 de Dos Hermanas (Sevilla), donde suelen hacerse las ediciones de marzo. Delta Heavy son los headliners de esta ocasión. El dúo es conocido por sus temas algo comerciales, pero cañeros, como pueden ser “White Flag”, “Kaleidoscope” o “Anarchy” de su último álbum “Only in Dreams” (2019), y básicamente son uno de los nombres más sonados en los eventos de Drum & Bass. De hecho, ya pudimos disfrutar de su sesión en la pasada Dub Elements & Friends 2019.
Como segundos headliner tendremos el placer de ver a Document One. El dúo pondrá a prueba nuestra energía en la pista de baile con temas como “LSD”, “Holy Moly” o su remix a “Good Times Bad Times” de Camo & Krooked, el cual es toda una obra de arte. No podían faltar por supuesto los fundadores y promotores del evento, los propios Dub Elements. Desde aquí les aclamamos por no sólo traer el drum & bass internacional a España, sino por no faltar nunca en el cartel para poner la sala patas arriba.
Por último, pero no menos importante, el cartel cierra con el talento nacional que más destaca en el país, con Save The Rave, OTO, Sazer y Quite Hype. Por el momento, quedan entradas a la venta que puedes conseguir a través de este enlace. ¡No te quedes sin la tuya!