Junto a su vocalista de confianza Madsin, DRS nos ha regalado dos temas de uptempo lanzados por Triple Six records, su propio sello
Desde finales de mayo de este año, cuando The Dope Doctor sacó su álbum «Medicine Monday», el label de DRS ha sufrido una auténtica sequía.
Es cierto que durante la primera mitad de 2021 fueron muy constantes gracias a compilaciones como “Lone Wolf” de Irradiate, “TSR Album 9.0”, “DRS Remix Album” o “Uptempalypse” de YunKe. Sin embargo; los últimos cinco meses nos han tenido algo preocupados.
Por suerte, la preocupación desapareció con la llegada de “Join us”, el último EP de R3T3P; y mucho más con el lanzamiento de “Dark Vibes”.
Además de participar en las compilaciones citadas anteriormente, DRS también nos ha fascinado con “Wave of the Future (Official Snakepit 2021 anthem)” junto a Madsin, un remix a “St8ment” de Miss K8 y “RIP” en colaboración con Jordi Gran (MBK), entre otras muchas cosas.
Pero, sin duda, creemos que “Warriors” junto a Irradiate y Tha Watcher ha sido su obra maestra del año. Hace unos meses publicamos un artículo analizando a fondo este corte, o sea que os lo dejamos por aquí para que le echéis un vistazo.
También os adjuntamos un B2B que grabó junto al gran Partyraiser para el festival Dominator. ¡No tiene pérdida!
Dicho esto, pasamos a comentar “Dark Vibes”.
El primer tema se titula “Dark Vibes”, como el EP, y es en colaboración con R3T3P. ¡Vaya pedazo de bomba! La ambientación se corresponde al estilo agresivo y oscuro de DRS y Madsin, con vocales habladas realmente acertadas. Por otro lado, los kicks clásicos de DRS juegan un papel fundamental para dar lugar a un track de uptempo cargado de rabia. Sin embargo; lo que más destacamos (y lo que más nos ha gustado) han sido las melodías agudas en combinación con los coros femeninos infernales. ¡El último drop es precioso!
El segundo track tiene la participación de nuestro artista nacional YunKe, y se llama Forced 2B Criminal. Es mucho más psicodélico e innovador que el primero, eso está claro. Apreciamos partes de breaks, screeches nítidos y bombos de todos los estilos: desde kicks con frecuencias graves en la cola hasta ataques realmente agudos. Nos han parecido interesantes los silbidos, los cuales nos han recordado a una misión del GTA V, y los parones en los kickrolls de los drops, propios de ambos artistas.
Y vosotros, ¿qué opináis de este EP? Contactad con nosotros por redes sociales y contadnos vuestra opinión. ¡Os estaremos leyendo!
Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!