Tiempo de lectura: 2 min

El festival almeriense prometió bass y hoy nos ha sorprendido con 4 artistas del sello.

Así lo anunciaba Dreambeach Villaricos esta tarde: el sello de dubstep Disciple Records tendrá un take-over en el escenario Open Air del festival. Dicho take-over tendrá una duración de cuatro horas y será comandado por cuatro de los mayores titanes del sello: Modestep (DJ set), Barely Alive, Virtual Riot y PhaseOne. Además, todo apunta a que veremos a todos estos artistas al mismo tiempo en el escenario, ya que se ha presentado como un “versus” entre todos ellos.

Algo parecido pudimos ver el año pasado en Rampage Festival, en el que Disciple realizó su showcase o take-over con los mismos artistas excepto Modestep (en esa ocasión actuó Myro). En este festival dicho showcase sólo duró una hora y cada artista tuvo 15 minutos propios, pero todos se encontraban sobre el escenario. Además durante el año pasado pudimos ver shows de una hora en forma de b2b entre Virtual Riot, PhaseOne y Barely Alive en varios festivales a nivel mundial.

El sello inglés crece más cada año y después de un 2018 marcado por el éxito de su nuevo subsello “Round Table” han comenzado este año con frescura, cambios de imagen y lanzamientos de lo más interesantes. Por otro lado, el público del festival español llevaba tiempo reclamando artistas de este género para el festival, y al desvelarse la noticia han mostrado su alegría y entusiasmo por este take-over en las redes. Es por esto que creemos que esta confirmación es altamente beneficiosa para ambas partes y sobre todo para el público del festival.

Hablando ahora de los artistas confirmados, será la segunda edición consecutiva del festival en la que tengamos a Virtual Riot, artista que para muchos es el mejor de este género y que realizó sin duda uno de los mejores sets de la pasada edición. Por otro lado tendremos a Modestep y a Barely Alive; ambos han pasado ya por Dreambeach, pero han renovado su estilo y seguro que nos brindarán un show de lo más versátil. Por último tenemos a PhaseOne, artista que visitó España cuando apenas era conocido y que volverá por segunda vez al país después de haber crecido increíblemente en este tiempo, con auténticos temazos a sus espaldas, shows por todo el mundo y una gran base de fans.

Veremos si Dreambeach nos hace más regalos como estos a los fans del dubstep, mientras tanto… ¿Qué os ha parecido a vosotros este take-over cavernícolas?