Entrevistando a: GPF | Diversión y humor como premisas, estética hipersexualizada, piep kicks, relación con Dr Donk…

El pasado 25 de enero, en la 150 que se celebró en FABRIK, nos sentamos a conversar con el excéntrico GPF, quien esa misma noche presentó el show «El Espectáculo del Pieps»

Loud Cave: Buenas noches (aunque por la hora que es, casi mejor buenos días), GPF. ¡Bienvenido a la cueva! Para nosotros es un verdadero placer entrevistar a uno de los actos más divertidos, obscenos y extremos de la música hard; al enfermo que nos metió en la vertiente más dura del uptempo hardcore, al culpable de que la música EDM nos parezca lenta. Let’s Get Greazy.

Hey x. Nos encontramos en el evento 150, en FABRIK, Madrid. Has pinchado varias veces en esta macrodiscoteca, y esta noche presentas un show especial con un sugerente título en español: “El espectáculo del Pieps”. ¿Cómo vives las sesiones desde dentro en este club? ¿En qué consiste tu nueva performance?

GPF: El ambiente general es bueno. El público responde muy bien a las canciones. Pinché ‘Piepi Piepi Papa Papa’, y podía bajar el fader y escucharles cantar. En cuanto oyen un pitido realmente penetrante, se vuelven locos. Es realmente genial, un ambiente muy agradable siempre. Todo el mundo está de fiesta y pasándoselo bien. Nunca hay un momento aburrido en FABRIK.

«El espectáculo del Pieps» va a ser una locura absoluta. Es lo que GPF dijo: «Nunca se sabe realmente lo que va a pasar». Ni siquiera yo sé lo que va a pasar; simplemente voy con la multitud. Se van a lanzar un montón de penes inflables, y probablemente, no lo sé, se va a verter leche en la boca de la gente. Y va a haber un buen puñado de canciones españolas muy, muy populares que van a recibir tratamiento de piep-piep.


LC: GPF es un dúo dedicado principalmente al uptempo hardcore que se creó en 2017 (véanse tracks como ‘Tardgedy’, ‘Kicks out for Harambe’ o ‘Greazy Counter’ junto a N-Vitral). ¿Cómo se conocieron Greig y Matty?

GPF: Mejores amigos. Amigos de la infancia en el instituto, cuando se hizo GPF, cuando nació la idea. Teníamos unos 16 o 17 años, así que GPF se acerca a su 20 aniversario. Empezamos esta idea, y luego yo me fui a hacer otras cosas, y él se fue a hacer otras cosas. Y entonces, un día, fue como: «Vamos a traerlo de vuelta». Hicimos algunas cosas tontas, y aquí estamos, después de todos estos años. Es una locura.


LC: Presentáis una estética muy sexualizada. Sólo hace falta ver vuestro antiguo logo (con una mujer en ropa interior), los penes gigantes de plástico en vuestras sesiones mientras lanzáis “líquidos extraños” al crowd con pistolas de agua, o temas como ‘Puzzy Blazter’, ‘Virgin’ con D-Fence, ‘Fuck Me Daddy’, ‘CUMMY BEAR’, ‘Cummin On Ur Face’… ¿Cómo surgió la idea de empezar un proyecto tan alocado? ¿Estabais totalmente seguros de que a la gente le iba a gustar, o sentisteis miedo de ser tachados negativamente? ¿Quién diseñó vuestra máscara, con la cara despellejada?

GPF: Cuando empezamos GPF, realmente no teníamos una dirección, para ser honesto. El nombre, GPF, el nombre completo, vino de este género llamado splittercore. Los nombres de esta gente eran muy vulgares. No sé si conocéis algún nombre de splittercore, pero hay nombres realmente horribles, y yo me fijaba un montón en lo vulgar, estúpido y tonto. También es que Matty y yo no somos gente seria. Nos gusta reírnos, y dentro de la escena hardcore. Pero no nos malinterpretéis. Fuimos criados con el hardcore, como Angerfist, Masters Of Hardcore y todas estas cosas. Esto estaba en nuestra infancia. Lo escuchábamos en nuestros teléfonos en la escuela, así que nos lo tomábamos en serio. Pero con GPF, estábamos como: «¿Por qué no le damos la vuelta al interruptor?» Todo el mundo es muy oscuro, como: «Yo soy un tipo duro.» «¿Por qué no cambiarlo? ¿Cambiar el color de negro a rosa?» Lo de lanzar penes a la multitud y todo eso vino un poco más tarde. Los fans decidieron hacerlo, porque para Defqon.1, dijimos: «Que sea rosa», para que todo el mundo vistiese de rosa. Pero la gente trajo cosas inflables de color rosa en la multitud, y fue como: «En realidad es una gran idea», así que empezamos a hacerlo. Y se convirtió en nuestra marca registrada.

Sabíamos que iba a haber cierta fricción, porque el hardcore es muy dedicado a su imagen, la imagen de ser duro. Hardcore; lo dice en el nombre. Así que sabíamos que iba a haber algún tipo de reacción, de alguna manera. Pero explotamos en el buen sentido. Todo el mundo nos quería. Pero muchos de los tipos mayores no entendían el humor que había detrás nuestra. No lo entendieron como un show; pensaron que nos estábamos burlando de la escena y de lo que ellos construyeron, lo cual no era la intención, para ser honesto. Todo estaba destinado simplemente a ser divertido. Un proyecto que era divertido, tonto, y no se tomaba en serio a él mismo. Ese era el tipo de idea que queríamos tener y cómo queríamos llevarlo. Pero, por supuesto, no se puede complacer a todo el mundo. La gente se enfada rápidamente, y eso fue lo que pasó. Pero en su mayor parte, parece que a la gente le encanta GPF. Lo entienden. Es increíble, y me encanta.

No queríamos mostrar nuestra cara desnuda para este acto, porque pensamos que arruinaría el lado divertido de él. Si tienes la cara destapada, es como: «Ah, vale, genial. Son sólo dos personas». Pero estábamos buscando, como: «¿Qué podemos hacer con una máscara? Porque queremos cubrir nuestra cara». Al principio, buscamos una máscara de tipo mascarilla para tener todo como descubierto, donde se pudiese ver quién es, pero no del todo. Pero al final, seguí scrolleando a través de Amazon, y cuanto más bajes, más raro es lo que encuentras. Si estás en la página tres o cuatro, tienes todo lo bueno. Si estás en la página 30-40, encuentras lo profundo y oscuro que no quieres comprar. Y vi una máscara, la máscara que usamos hoy en día, y fue como: «Es esta». Es como que me habló, y se la envié a Matt, como: «¿Qué piensas de esto?» Y él dijo: «No sé por qué, pero esta es la indicada. Es muy tonta, muy estúpida. Va a funcionar». Luego, hicimos el logo, que se convirtió en un icono.


LC: Desde el principio de vuestra carrera musical conseguisteis grandes hitos, como incluir tracks en la votación anual de Masters of Hardcore (para la cual hicisteis la canción de ‘#Votegpf’), penetrar en el mundo del dubstep colaborando con Dodge & Fuski en ‘The Worst Of Both Worlds’, pinchar en Defqon.1 reuniendo muchísima gente, o incluso conseguir que Headhunterz estuviese en GREAZYFEST. ¿En qué momento exacto os disteis cuenta de que vuestra repercusión estaba siendo realmente grande?

GPF: Realmente nunca he visto a GPF como una cosa grande. No sé si soy yo, porque al parecer lo es. Así que ha habido muchos momentos en los que estuve como: «Mierda, esto está sucediendo». Y luego otro momento como: «Mierda, esto está pasando». Creo que uno para mí fue cuando Headhunterz nos pidió hacer el remix que hicimos para ‘From Within’. Lo lanzamos como una canción «oficial», y anunciamos que nos uníamos a Art of Creation. Eso fue como: «Mierda, Headhunterz se ha acercado a nosotros». No es que nos acercamos a él por la broma; fue él quien se acercó a nosotros. Es un momento que vive en mi cerebro para siempre.


LC: Nombres bizarros de sesiones, sexo, velocidades ridículas, kicks enfermizos, vocales distorsionadas, gritos de “FUCK!”… En una escena hard en la que prima la profesionalidad y la seriedad, vosotros lleváis la música al extremo convirtiéndola prácticamente en un meme, absurdo a la vez que divertido. Siendo tan excéntricos y rompiendo todos los límites, ¿qué crees que tenéis para gustarle tanto a la gente? ¿Cómo diantres os ganasteis el corazón de Q-dance?

GPF: Creo que mucho tiene que ver con la forma en que GPF interactúa con la gente. No muchos artistas dedican tanto tiempo a sus fans. Nosotros respondemos a todos los DM, organizamos encuentros con los fans, nos hacemos fotos, firmamos… Todas esas cosas. La gente se acerca y nos cuenta historias tristes sobre su vida, y que gracias a lo que hacemos, les damos un poco más de luz. Si la gente ve a GPF de una manera divertida, ven lo que estamos haciendo, y no es para ser tomado en serio, pero es más como: «Diviértete, disfruta». Eso es lo que me gusta, y espero que la gente lo vea. Si vas a un show de GPF, siento que sabes en lo que te metes, ¿verdad? Lo sabes, pero no lo sabes al mismo tiempo, supongo. Sabes que algo va a pasar. La mayoría de la gente sabe que algo raro va a suceder.

¿Q-dance? Es una historia genuina. Te la voy a contar, porque no mucha gente la conoce. La mayoría de las veces, si haces algo de ruido en la escena, una organización se pondrá en contacto contigo. Preguntarán por tu agencia, preguntarán para reservar a esa persona. Q-dance hacen sus bookings, hacen el line-up para sus eventos. Con bastante anterioridad, obviamente, porque son festivales muy grandes. Y al principio, GPF no formaba parte de ellos. Estábamos como: «Nah, no lo aceptamos. Tenemos que ir más allá con esto». Y entonces nos reunimos, y tuvimos la idea de hacer una pequeña cesta de regalo y enviársela. En la cesta de regalo había dos osos de peluche con máscaras de papel de GPF puestas, y una nota en su interior que decía: «Hey, pensamos que sois muy lindos, y realmente queremos hacer nuestro show en el Yellow Stage. Por favor, contratadnos». Y pusimos un contrato, un contrato de papel real con todo lo necesario. No era algo gracioso; era un contrato genuino que podían firmar si querían. Y dentro también había un reproductor de cintas Walkman, auriculares y esas cosas, porque grabamos un set con música de GPF para que pudieran escucharlo. Y luego había cosas pequeñas, como un condón dentro de un soporte de anillo. Todas esas pequeñas baratijas tontas, cosas realmente divertidas. Y luego esperamos a mi manager, Bram. En realidad fue él mismo. Vivía cerca de la sede de Q-dance en ese momento, y alrededor de las 4 AM, se lo entregó en la puerta, de modo que cuando todo el mundo estuviese entrando, viesen la cesta. Después, estuvimos esperando y esperando, sin respuesta. Les contactamos diciendo: «¿Recibisteis una cesta?» Y nos dijeron como: «Sí, eso fue muy divertido. Jaja». Realmente no era el tipo de respuesta que esperábamos, así que fue como: «Bueno, vamos a comprobarlo en una semana o así». Entonces, lo comprobamos de nuevo, y realmente no pasó nada. Y después, como dos o tres semanas más tarde, de repente recibimos una respuesta. Firmaron el contrato, e íbamos a pinchar en el Yellow Stage. Es una historia loca, en realidad, pero es muy divertida. No conozco a nadie que haga ese tipo de cosas.


LC: Y hablando de Q-dance, es evidente que Defqon.1 es un festival muy importante para vosotros. Desde aquella inolvidable sesión en 2019 hasta “GPF.Pres.ThePiepShow.2022.WEBRip.YIFY.X69.AC3-EVO”, pasando por «D:/CHILDHOOD/TRAUMA/GPF/LIVE/THEPIEPSHOW2023.WAV» y el más reciente “http://www.gpfpreswediditthisisthemainstage.gov/thepiepshowlive2024”. ¿Diseñáis vuestros sets para Defqon.1 de alguna forma especial? ¿Vais a continuar con este formato de nombres largos y extraños?

GPF: Siempre voy más allá para los sets de Defqon.1, porque es el festival que todo el mundo ve desde todas las partes del mundo, donde la gente se reúne, y donde realmente puedes mostrar lo que haces. Desde el primer show, en el Yellow Stage, nos enviaron su artwork, donde ponía GPF. Yo estaba como: «Nah, tiene que conducir a la gente a él. ¿Y si hacemos el espectáculo del sexo o algo así?» Y ellos estaban como: «Claro, sí». Lo aceptaron sin decir nada, y yo estaba esperando que iban a estar como: «No, no. No queremos la palabra sexo». Pero estuvieron bien con ello. Y los años siguientes, hemos aumentado el nombre del set a cosas como, este presenta un piep show 22, y luego el directorio de carpetas, y luego un sitio web. Sólo están esperando el punto en el que estemos como: «Nah, no podemos hacer esto más». Pero para el lado de la música, yo soy el tipo de persona que trabajará duro hasta el último momento haciendo música para el set. Voy a estar allí trabajando en la música dos horas antes de tener que pinchar. Y por supuesto, vamos a continuar con este formato.


LC: Desde nuestro punto de vista, fuisteis los pioneros de la cara B del uptempo hardcore, la más extrema y distorsionada. Vuestra música marcó un antes y un después en el género. Quizá podríamos denominar como early uptempo al estilo que se producía antes de que os dieseis a conocer, ya que desde hace unos años, muchísima gente ha tomado como referencia vuestro legado. Es como si le hubieseis dado pie a los productores a llevar el uptempo al límite, lo cual ha acabado desembocando en una escena hardcore bastante dividida, entre los que aman y los que odian esta tendencia. ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿Os veis capaces de tensar aún más los límites musicalmente y a nivel de espectáculo?

GPF: Yo diría que sí. Está el hardcore como el de Angerfist, el uptempo como el de Partyraiser, y luego simplemente está GPF. Hay otro subgénero en algún lugar, con estas cosas extremas que a los otros chicos no les gustan realmente. Definitivamente hay algún tipo de división, supongo. Pero ahora está llegando el punto en el que los piep kicks son incluso mainstream de alguna manera, porque hay muchos artistas grandes usándolos. Y ahora la cosa está yendo hacia los zaag kicks y todo esto.

Somos capaces, seguro. Lo oiréis esta noche. Siempre pienso que he llegado al límite, pero entonces encuentro otro límite.


LC: Los grandes protagonistas de vuestra música (y por ello, también del hardcore más extremo) son los piep kicks; bombos infernales con ataques muy agudos y bajos muy distorsionados. De hecho, lanzasteis un track junto a Sleazy con este mismo nombre. Y desde entonces, muchos productores han creado y evolucionado distintos estilos de piep. ¡Hay hasta en el raw! ¿Cómo fue vuestro proceso de experimentación con el sonido hasta dar con el primer piep kick? ¿Algún consejo para diseñar este tipo de percusión?

GPF: La razón por la que los piep kicks existen fue puramente accidental. Estoy tratando de pensar en un ejemplo de un kick de uptempo que yo intentaba. Partyraiser es un buen ejemplo, con ‘Ode to the Godfather’. Para hacer eso, haces una cosa, ecualizar. Tal vez la gente no sepa sobre esto. En ese punto, yo estaba empezando a darme cuenta de que había un pequeño pico en la gama media-baja, y entonces, accidentalmente, genuinamente, moví mi ratón hacia él. Pasó de ser grave a ser agudo, y no me di cuenta de que pulsé play para escucharlo. Literalmente me volví hacia Matty, y él estaba como: «¿Qué cojones?» Y entonces sólo me miró y dijo: «Creo que acabamos de hacer algo extremo. Esto va más allá». Yo dije: «No podemos hacer esto. Es como daño real para el oído». Y él dijo: «Entonces debemos hacerlo». Después, nos miramos el uno al otro y nos empezamos a reír, como: «¿Qué acaba de suceder?» Cuando hicimos ese kick, lo pinché por primera vez en Harmony of Hardcore, en Darkness Area, y todavía tengo el vídeo en alguna parte de la reacción del piep. ¡Fue una locura! ¡La reacción más grande! No hay reacciones como esa hoy en día, porque los kicks ya son tan extremos que no hay realmente una parte donde se pueda hacer incluso más duro o más extremo. Este piep era otra cosa. ¿Un consejo? WaveShaper todo a la izquierda y luego sólo piep-piep-piep jajajaja.


LC: Hace unos meses entrevistamos a Dr Donk, y nos dijo: “Cuando empecé, estaba muy influenciado por GPF y su enfoque en estas connotaciones sexys de canciones y temas. Trabajamos muy bien juntos y hacemos estilos de música similares”. Desde que sacó The Legend of Zaag EP hasta la reciente apertura de su propio label (CLINIC RECORDINGS), ha estado lanzando música en Greazy Recordz. Además, habéis colaborado en ‘Spit In My Mouth’ y en el reciente EP de PIEP vs ZAAG. ¿Cómo es vuestra relación con Dr Donk? ¿Por qué crees que tenéis una sinergia musical tan buena?

GPF: Nuestra relación es realmente buena. Vi a Dr Donk porque estaba haciendo tutoriales en YouTube, y alguien me lo envió porque hizo un piep kick. Fue como: «Oh, mira el vídeo de este tipo». Lo vi, y en realidad aprendí bastante de él, algunas nuevas técnicas. Pensé que era bastante divertido. Y después nunca vi nada más de nuevo. Pero cuando tuvimos que hacer nuestro propio show en Bootshaus, llamado The Piepshow, vi un pequeño consejo de alguien diciendo que debíamos conseguir a Dr. Donk, y yo estaba como: «Estoy abierto a cualquier cosa. Si piensas que es una buena opción, vamos a ir a por ello». Estuvo muy claro desde el principio que este tipo era parecido a lo que hacemos con GPF, con el lado divertido de las cosas, haciendo el tonto, y haciendo sonidos locos y esas cosas. Estaba haciendo remakes de GPF, Dimitri K, The Dark Horror, etc, y ahora, después de algún tiempo, ha desarrollado su propia forma. Le conocí en The Piepshow, y animamos a nuestro line-up, a los artistas que elegimos, a tratar de hacer algo divertido para el espectáculo. Y por desgracia, la mayoría de ellos no lo hizo. Simplemente fueron contratados, hicieron el show, y después se fueron, y así es como sucede muchas veces. Pero Dr. Donk en realidad hizo un verdadero esfuerzo haciendo vídeos, algo de promoción y esas cosas. Uno de los momentos de promoción fue para revelar el line-up de una manera misteriosa. Teníamos nuestro sombrero de copa, y sacamos pistas que la gente podía adivinar, y uno de ellos era un estetoscopio, para el corazón. Eso tiene sentido, porque es un médico, y luego hizo otro vídeo, como: «¿Dónde está mi estetoscopio?» Pensé que era muy, muy divertido, porque nunca esperé que nadie reaccionara, y finalmente él lo hizo. Y después de eso, nos pusimos a hablar, y me dejó escuchar algo de su música, y luego lo metimos en el label. Desde entonces, sólo ha sido una buena amistad. Es un gran tipo, honestamente.

Tenemos una buena sinergia porque tenemos la misma mentalidad; no nos tomamos demasiado en serio. Hacemos tonterías, sonidos raros, nos divertimos… Eso es todo. Hemos hecho muchos edits juntos, todos en una habitación de hotel, sentados con nuestros portátiles, y simplemente haciendo locuras. Funciona, y no hay que forzarlo. Nos subimos juntos al escenario, él pincha su música, yo pincho la mía, y nos lo pasamos muy bien.


LC: Llevábamos años y años soñando con la llegada de una colaboración entre GPF y Unicorn On Ketamine. Creemos firmemente que sois los artistas más extremos, ya no sólo del uptempo, sino de la música en general, como concepto artístico. Por suerte, el año pasado llegó ‘Greazy Unicorn’. ¿Cómo fue trabajar con el unicornio? ¿Tenéis algún proyecto conjunto preparado para el futuro (live act, B2B, nueva música…)?  

GPF: Jodidamente horrible. Es un tipo terrible. Odio a los unicornios. Honestamente preferiría morir antes que hacer algo con ese tipo. Así es como me siento.


LC: Aunque de vez en cuando sacáis producciones originales, recurrís mucho a remezclar canciones famosas: ‘Jingle Bells’, ‘All I Wants For Christmas (Is Fark)’, ‘Numa Numa’, ‘Greazy Frog’, ‘Feeling Blue’, ‘Pedro Pedro Pedro’, ‘Farkuador’… ¿Por qué usáis este formato?

GPF: Si os acordáis de los inicios de GPF, siempre remezclábamos canciones populares añadiéndolas unos kicks locos. Nunca las publicábamos porque era ilegal coger la canción de alguien y ponerle kicks encima. Es bastante fácil remezclar algo y tener un poco de diversión, y llega a un público más amplio. Hemos llegado a una etapa ahora en la que hemos encontrado el equilibrio en la música que nos hace hacerlo de una mejor manera.


LC: Aunque os dedicáis principalmente al uptempo, de vez en cuando subís aún más el BPM (véanse ‘Barbie Fuck’ a 400 BPM, ‘Spaghetti Love’ a 300 BPM, ‘Sloof Lirpa’, o los edits de ‘Lose My Mind’ de Brennan Heart & Wildstylez, y de ‘Destiny’ de Headhunterz). ¿Cuál es vuestra franja de BPM preferida para trabajar? ¿Vais a seguir trabajando con BPMs más altos ocasionalmente?

GPF: Honestamente, 200 BPM es el mejor punto. Pero en realidad he estado volviendo atrás y haciendo 160-180 BPM, dependiendo. Para hoy, probablemente voy a empezar a 150-160 BPM, y luego a aumentarlo gradualmente, hasta 5 millones de BPM. Es todo muy variado. Para el aspecto de la diversión, creo que 220 BPM o algo así es perfecto para trabajar. Cualquier cosa por encima de eso no tiene sentido, como 500 BPM. Es una locura. Pero por supuesto, no podemos saltárnoslo jajajaj.


LC: ¿Alguna pista sobre lo que tenéis preparado para 2025?

GPF: Sólo nueva música, honestamente. Nuevos kicks, nuevas cosas locas, algunos shows… Tenemos PIEP VS ZAAG, y probablemente vamos a hacer algunas cosas con ese estúpido unicornio. Sólo estamos tratando de dar más grasa, honestamente.


LC: Finalizamos la entrevista con preguntas y respuestas cortas.

LC: Habéis lanzado tres LPs: Lovin’ Ain’t Greazy, Cumikaze y FUCK (aunque este último no fue oficial). ¿Volveremos a escuchar un álbum de GPF?

GPF: Tal vez.


LC: Vuestros remixes a los remixes de Da Tweekaz a ‘Frozen’ y ‘Moana’ fueron auténticos bangers. ¡’Frozen’ llegó a sonar en el mainstage de Tomorrowland! ¿Tenéis planeado algún remix más de música de Da Tweekaz?

GPF: Realmente no. Si funciona, funciona. No diría que no si funciona. Pero por mí, ahora, no.


LC: Continúa la frase: La música de GPF es…

GPF:  Pura bendición grasienta.


LC: ¿Volverán las LEAKED SEX TAPES? ¿Y The Greazy Show? ¿Y los tutoriales graciosos?

GPF: Sí, sí. Por supuesto.


LC: ¿Crees que la gente que fue a verte a Boiler Room Ámsterdam era realmente consciente de lo que les esperaba?

GPF: Absolutamente no. Ninguna posibilidad. Había mucha gente. Fui allí, y estaba como: «¿Por qué estoy aquí?» Pero estaba muy emocionado de estar allí, porque era la Boiler Room, la Boiler Room real. Fue una experiencia extraña e increíble. La gente fue allí y estaban esperando hard techno y esas cosas, y entonces pinché esta mierda, pero la mayoría de ellos realmente lo disfrutaron. Dijeron: «Ha sido un buen rato». No es su música, pero apreciaron el lado divertido de ella. Fue agradable de escuchar, en realidad. Hubo una gran actuación mientras yo estaba pinchando, así que mucha gente se fue, pero no porque la música fuera terrible. Fue genial.


LC: ¿Habrá alguien que haya llorado de emoción (en plan bonito) escuchando vuestra música?

GPF: Lo gracioso es que diría que no, pero no es verdad. Ha habido muchas veces en las que la gente ha llegado y ha llorado al verme. Me encanta. Es increíble, pero es muy bizarro, honestamente.


LC: ¿Vuestra música podría servir como método de eutanasia legal para gente que esté sufriendo?

GPF: Eso creo. Sólo explótalos con pieps.


LC: Un mensaje para los haters.

GPF: No sé por qué odiarías a GPF; es una cosa rara y bizarra a la que odiar. Vete fuera, toca la hierba, toma un poco de aire fresco, no te tomes la vida tan en serio, diviértete. Si crees que nos estamos burlando del hardcore, simplemente no nos escuches. No nos estamos burlando de nada; sólo estamos haciendo lo nuestro.


LC: Por último, un mensaje para todos vuestros fans de Loud Cave.

GPF, para Loud Cave, desde los camerinos de Main Room (FABRIK, Madrid).

Total
0
Shares
Prev
Nexus Festival 2025: cartel, entradas, noticias

Nexus Festival 2025: cartel, entradas, noticias

En este artículo podéis encontrar toda la información acerca de la cuarta

Next
Próxima parada en el calendario hard: 22 de marzo, take over de BKJN en FABRIK

Próxima parada en el calendario hard: 22 de marzo, take over de BKJN en FABRIK

La última 150 de la temporada antes de Nexus Festival contará con un hosting de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.