Los excéntricos Greazy Puzzy Fuckerz le hacen un tributo al descontrol con “FUCK”

Estos peculiares productores han lanzado su segundo álbum de estudio tras ver lo bien recibido que fue “Cumikaze”. Este consta de 28 canciones exclusivas y con mucha personalidad que sin duda os harán reír

Caine y Matty Manino son los dos DJs que forman el dúo Greazy Puzzy Fuckerz. Llevan más de 3 años (desde mayo de 2017) sorprendiendo a los amantes del hardcore con sus locuras, su rocambolesca música y sus humorísticos sets en directo.
El año pasado, en Loud Cave publicamos un “Descubriendo A” muy interesante sobre GPF, así que os lo dejamos por aquí para que os pongáis en contexto y conozcáis mejor a este grupo. Además, también os adjuntamos su live set en el Defqon.1 de 2019, el cual muestra a la perfección cómo funcionan estos personajes.

GPF LIVE | Defqon.1 Weekend Festival 2019

Respecto a su música, se caracterizan principalmente por ser los creadores de los piep kicks; unos bombos infernales extremadamente agudos y distorsionados que os reventarán los tímpanos. Este tipo de kicks inspiró posteriormente a otros artistas como Unicorn On Ketamine para producir sus canciones.
Aparte de los kicks, destacan por hacer sonar unas vocales sin sentido con efectos desagradables, elementos de hard bass ruso y sonidos de patos. Cabe resaltar que hace poco lanzaron un juego gratuito para móviles llamado “A Greazy Game”, totalmente recomendable.

La inmensa mayoría de veces, su temática está relacionada con el sexo. Esto se puede observar en el primer álbum que lanzaron, “Cumikaze”, el cual fue muy bien recibido por los fans. Este consta de 9 canciones con títulos como “Micro Penis”, “Puzzy Rain” o “Cum Shot”. Ya os hacéis una idea.

A mediados de noviembre de 2020, GPF lanzó “FUCK”. Un álbum que, a diferencia del primero, tiene una gran mayoría de temas que están “mal hechos” a posta, ya que su única intención es crear un ambiente de locura y risas.

Antes de empezar a analizar el álbum, debemos decir que no está disponible en ninguna plataforma (Beatport, YouTube, Soundcloud…). En Loud Cave hemos conseguido escucharlo ya que los mismos DJs publicaron en su instagram un enlace para descargarlo gratuitamente con la única condición de seguirles en Twitch.
Si estáis interesados en conseguirlo (formato mp3), estad atentos a sus redes sociales, quizá vuelvan a publicar el enlace. En caso contrario, probad a contactar con ellos por privado.

Una vez dicho esto, ¡comencemos!

Al ser tantos tracks y teniendo en cuenta que no todos están en internet, vamos a dividir esta entrada en dos partes.

En primer lugar, vamos con los temas destacables. En este grupo hemos juntado los que están bien producidos y los que otros DJs de hard incluyen a veces en sus sesiones.

DA TWEEKAZ – FROZEN (CAINE & GPF’S FROZEN DUCK FUCK 197BPM X-QLUSIVE REMIX)
Cómo no, vamos a empezar comentando el tema que les catapultó a donde están ahora. El refix al track de “Frozen” cuenta con casi 800000 visualizaciones en YouTube y simboliza la primera escucha masiva de los famosos piep kicks.


DA TWEEKAZ – MOANA (CAINE AND GPF’S 200BPM DONK FUCK DUCK PIEP KICK REMIX 2K19)
Siguiendo el ejemplo del track anterior, modificaron un remix que Da Tweekaz le hizo a la canción de la famosa película de Disney “Moana”.
Estos dos temas probablemente sean los más conocidos entre el público ya que, a pesar de tener drops de hardcore, sus letras son muy comunes.


GPF – EVERYTIME WE FUCK
Los hermanos prodigio Sound Rush remezclaron el clásico tema “Everytime We Touch” de Cascada. Como no podía ser de otra manera, los Greazy Puzzy Fuckerz aprovecharon la ocasión para plasmar toda su esencia sobre él.


GPF & MIZZ BEHAVE – I FUCKED A GIRL
Caine y Matty, junto a su compañera de sello Mizz Behave, le hicieron un tributo a la locura extrema con un remix al tema “I Kissed A Girl” de Katy Perry. Este consta de varios drops muy desfasados, caracterizados por tener una variedad de piep kicks increíble.


GPF – SPOOKY SCARY SKELETONZ
Una manera perfecta de destrozarle la infancia a cualquier niño aficionado a la filmografía de Tim Burton. Con una ambientación que recuerda a la película de “Pesadilla Antes De Navidad”, GPF hizo de las suyas añadiendo una serie de elementos infernales junto a un videoclip grotesco.


GPF – ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS FUCK
En este remix a Mariah Carey, el terrorcore se manifiesta haciendo sonar unos kicks infrahumanos al ritmo de 300 BPM.
Con lo raro que ha sido este 2020, quizá sería la canción más adecuada para acabar el año en navidad, junto a nuestros seres queridos.


Os dejamos por aquí enlaces a los demás temas destacables.
GPF – ROLL THE FUCKS
HEADHUNTERZ – FUCK WITHIN (GPF REMIX)
GPF – FUCKISSUES
GPF & MIZZ BEHAVE – GAAN MET DIE BANAAN! (RIOT SHIFTS VEGANG REMIX THATS BEEN FUCKED UP) x

En segundo lugar, vienen los tracks cuya única intención es provocarnos risa. Están mal producidos adrede, lo cual no significa que GPF no tenga calidad; ya nos han demostrado en repetidas ocasiones que pueden hacer cosas muy grandes. Eso sí, cuando les apetece.

GPF – DRAGON PORN FUCK PART 69 (FEAT. DA TWEEKAZ & SPINAZIE HUNTERZ)
Tras la “pelea” que hubo entre Da Tweekaz y Headhunterz debido a las bromas con el track “Dragonborn Part. 3”, Da Tweekaz decidió mofarse subiendo una versión del tema cantada por ellos mismos. Pero la cosa no se queda aquí, GPF le hizo un remix al propio remix de Da Tweekaz.
Se podría decir que este tema es una doble mofa.


GPF – FUCK MY MIND
Qué manera más sutil de estropear uno de los temas más clásicos del hardstyle. Quién le hubiese dicho hace 9 años a Brennan Heart y a Wildstylez, que su nueva canción “Lose My Mind” iba a ser tan terriblemente manipulada. Un track perfecto para acabar una sesión de hardcore, el crowd reaction sería brutal.


GPF – FUCKING ON THE GROUND
Un loco remix al tema “Stamp On The Ground”, de los Italo Brothers. Nada más y nada menos que 600 BPM capaces de retumbar los altavoces de cualquier sala con un splittercore de lo más sucio.


GPF – BARBIE FUCK
Track lanzado a finales de 2017. Se trata de una loca remezcla del tema “Barbie Girl” de Aqua, bien recibido por los amantes del terror.


¿Qué decir del remix a “Raggadrop” de Mandy? Juzgad vosotros mismos.
GPF – RAGGAFUCK

Algunos aman las producciones de GPF, otros dicen que ni siquiera se pueden considerar música. Cualquier opinión es respetable, pero lo que es innegable es que le están aportando una faceta nueva y con mucha personalidad al hardcore, y por ello se merecen un reconocimiento.
¿Con qué nos sorprenderán en un futuro? ¿Sacarán un tercer álbum? En Loud Cave os esteremos informando de todo detalladamente.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
DROELOE maravillan con A Moment In Time Discord Museum

DROELOE maravillan con A Moment In Time Discord Museum

Ya está disponible A Moment In Time Discord Museum, aunque sólo por tiempo

Next
Shygirl presenta un sinfín de posibilidades en “ALIAS EP”

Shygirl presenta un sinfín de posibilidades en “ALIAS EP”

En su segundo EP, la artista británica Shygirl desmonta cada una de sus facetas

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.